El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Real la pecheó y el Barcelona ganó 2 a 1

Anuncios

El Real la pecheó y el Barcelona ganó 2 a 1

camp nou

Barcelona se impuso al Real Madrid en una nueva edición del superclásico español por dos goles a uno. Un tanto del defensor francés Jérémy Mathieu a los 19 minutos de la primera parte adelantó a los azulgranas. Cristiano Ronaldo, a la media hora de juego, igualó las acciones tras una habilitación del francés Karim Benzema. Luis Suárez puso nuevamente en ventaja al onceno catalán, tras recibir un espectacular pase del brasileño Dani Alves.


link: https://www.youtube.com/watch?v=t_P536olxWA

La anotación del delantero uruguayo sería a la postre definitiva para que los dirigidos por Luis Enrique se llevaran los tres puntos y aumentaran su ventaja sobre el Real Madrid en la tabla de posiciones pues pasó de tener una unidad a cuatro sobre el equipo blanco capitalino.

El primer tiempo se hizo de ida y vuelta, con unos primeros minutos favorables al conjunto local, pero luego del gol de Mathieu el control del partido se desvaneció y las opciones fueron para el Real Madrid, que terminó la primera parte en el Camp Nou superando al equipo culé, e incluso viendo cómo a Gareth Bale le anulaban lo que sería el 1 – 2 por un fuera de lugar previo de Cristiano Ronaldo.

Como ya es costumbre en los Clásicos, los choques entre jugadores no se hicieron esperar. Luego de las amarillas a Pepe y Luis Suárez por faltas entre sí al 21’ y 28’, respectivamente, el encuentro se caldeó y por pasajes el juego estuvo cortado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qfxrMWl9EwY

A los 57’, en el mejor momento del Real Madrid que continuaba dominando las acciones del Clásico, un balón desde mitad de cancha de Dani Alves a Luis Suarez, fue perfectamente controlado por el uruguayo y enviado al fondo del arco de Iker Casillas luego de una buena definición del 9 culé.

El gol de Suárez significó un giro de 180° en el partido, pues a partir de ese momento el conjunto catalán se hizo dueño absoluto del encuentro, llegando repetidamente al arco de Casillas por intermedio del tridente sudamericanoy Jordi Alba, quienes no tuvieron suerte al momento de definir y enviaron el balón por fuera de los tres palos.

El conjunto local saltó a la cancha del Camp Nou para librar el Clásico más esperado por el mundo futbolístico con Claudio Bravo en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, y Jordi Alba en la parte defensiva; Javier Mascherano, Iván Rakitic y Andrés Iniesta en el medio campo; y arriba, el tridente sudamericano conformado por Lionel Messi, Luís Suárez y Neymar Jr.

Anuncios

Comentarios Destacados

@JuanchoPerel +10
CR marcó su gol y el Barça se lleva los 3 puntos. Los dos equipos han conseguido sus objetivos.
@montgreil
@JuanchoPerel buscate una novia viejo...
@JuanchoPerel
@montgreil suponiendo que me conoces y suponiendo que no tengo novia
@montgreil
@JuanchoPerel asi es

6 comentarios - El Real la pecheó y el Barcelona ganó 2 a 1

@JuanchoPerel +10
CR marcó su gol y el Barça se lleva los 3 puntos. Los dos equipos han conseguido sus objetivos.
@montgreil
@JuanchoPerel buscate una novia viejo...
@JuanchoPerel
@montgreil suponiendo que me conoces y suponiendo que no tengo novia
@montgreil
@JuanchoPerel asi es
@Escrotolamido -1
Que sabado mas emocionante, que los antimessis y fan del copete se vayan calentito, no tiene precio
@miki_blake -1
notaron que de lo que fue el barca de pep, muy pococ queda, el barca irreconocible tanto que los goles les llegan de 2 balonazos.

en cuanto al madrid estaba presupuestado, la liga aun es joven y el madrid ya se midio con los fuertes de la liga y al barca le quedan todavia los huesos duros de roer,
el nivel de modric nos llega como anillo al dedo para el final de los torneos donde va llegar a plenitud fisica.