Un grupo de hinchas de Real Madrid increpó a Bale y Jesé

Un grupo de hinchas de Real Madrid increpó a Bale y Jesé

Un pequeño grupo de hinchas increpó a los jugadores de Real
Madrid en la puerta de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, luego de la derrota sufrida en el clásico con el líder Barcelona (2-1), por la Liga de España . Durante la madrugada, cuando los futbolistas salían del predio en sus automóviles, los aficionados forzaron su detención para recriminarles, especialmente al galés Gareth Bale y a Jesé, por el momento del equipo merengue, escolta a cuatro puntos luego de comenzar el año como líder.

Con insultos, los hinchas acusaron a los jugadores de" falta de entrega" y hasta le recriminaron por sus salidas nocturnas. El incidente se terminó cuando el capitán y referente del plantel, Sergio Ramos, detuvo su coche para dialogar con los exaltados: "¿Cuál es el problema?, ¿tú crees que esa es la actitud?", preguntó. "El equipo ha dado la cara, cuando perdemos lo hacemos todos igual que cuando ganamos. Hay que estar a las malas también", les recriminó antes de marcharse del lugar.

El comunicado de Real Madrid: expulsión y denuncia
Comunicado oficial del Real Madrid

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.


2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.


3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.


4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.


5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder..


2 comentarios - Un grupo de hinchas de Real Madrid increpó a Bale y Jesé

@Mundial-Oficial +4
La gran Yiber Real llega a pechearla en Champions y le prenden fuego al Bernabeu
@facundodebera +1
que desagradecidos son con ronaldo o en el caso del barsa con messi pero bueno asi son los hinchas y periodistas tribuneros.
@Mundial-Oficial
@facundodebera Ronaldo no es el problema, el problema es Bale, Isco, Modric, Casillas, Carletto y Florentino.
@fermange
Porque continua atajando el tronco de casilla s? No sirve mas como portero, el segundo gol se lo trago, que no manche, ya su tiempo paso.