El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sevilla ya llegó a la Argentina para jugar la Copa




Sevilla ya llegó a la Argentina para jugar la Copa

copa



river

Arribó esta mañana a Ezeiza, sin sus grandes figuras pero con la presencia de Nicolás Pareja y Mariano Barobsa; el jueves jugarán por un torneo que no es oficial

2015

euro
Sevilla ya llegó a la Argentina para jugar la Copa



plantel de Sevilla, con la presencia en el plantel de Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, llegó esta mañana a Buenos Aires para afrontar el partido ante River, el jueves próximo, por la extraoficial Copa Euroamericana.

El equipo español llegó a la Argentina sin sus grandes figuras, jugadores que fueron convocados para sus selecciones. El equipo de Unai Emery no tendrá a Tremoulinas Benoit (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M'Bia (Camerún), Ever Banega o Carlos Bacca (Colombia).

"Esta Copa es nuevo para mi y como no es oficial lo tomamos como una linda experiencia, sabiendo que nuestro objetivo está en la Liga y en la Europa League", sostuvo Nicolás Pareja en Ezeiza. El defensor que surgió de Argentinos Juniors y vistió la camiseta de la selección, le marcó a River jugando para el Bicho en 2006.

Mariano Barbosa, en tanto, volverá a pisar el Monumental, con el que jugó poco tiempo aunque rescató "aquella buena experiencia".

La Copa Euroamericana, creada por iniciativa de una empresa de televisión, enfrentará a River, campeón de la Sudamericana, y Sevilla, último dueño de la Europa League, las segundas copas de ambos continentes. El partido se jugará el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental.

Si bien todavía no lo definió, para el choque del jueves se espera que Marcelo Gallardo ponga en cancha a varios suplentes. River jugará el domingo contra Gimnasia, a las 21.30, por la séptima fecha del torneo y luego deberá pensa en el viaje a México, para enfrentar a Tigres en busca de un triunfo que le permita soñar con meterse en octavos de final de la Copa Libertadores..



copa






river

2015



Anuncios

3 comentarios - Sevilla ya llegó a la Argentina para jugar la Copa

@Pony_belieber +1
La "copa" jusjuajaauajajajajajaajauaajajaaujuajuajua