El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina agradece a bahrein

El pueblo argentino agradece al seleccionado de bahrein al quitarse el peso de la mayor humillada como visitante a manos del conjunto colombiano

Colombia goleó 6-0 a Bahréin con tantos de Bacca, Falcao (2), Ramos, Mojica y Rentería.

Argentina agradece a bahrein



Aunque no lo crean, el triunfo que ha conseguido la Selección de Colombia ha quedado en la historia del combinado cafetero, ya que por primera vez en la historia el elenco absoluto del país sudamericano ha convertido 6 goles en un mismo partido avalado por la FIFA. El equipo de Pekerman cumplió con el pronóstico y ha superado con relativa facilidad a la Selección de Bahréin. La figura de la noche fue el delantero Radamel Falcao, quien participó directamente en 3 de las 6 anotaciones del partido.

Colombia liquidó las cosas en 35 minutos. Al 15', Falcao le bajó el balón a Bacca y éste no perdonó. Al 32', Falcao aprovechó un gran sevicio de Quintero para marcar el segundo. Y al 35', el mismo Falcao hizo el tercero a pase de Bacca. El equipo visitante aumentó la cuenta en el complemento con tantos de jugadores que vinieron desde el banquillo.

Al 59', Adrian Ramos firmó el cuarto de la noche. Al 79', Mojica extendió a pase de Rentería. Y al 82', Andrés Rentería se estrenó como goleador en su primer partido con la Selección absoluta de Colombia. Sin exigirse al máximo, Colombia ha cerrado el triunfo más abultado en toda su historia.

El próximo partido de Colombia será el 29 de marzo ante Kuwait.

Anuncios

5 comentarios - Argentina agradece a bahrein

@Pancho_Lamolina +1
pero es un amistoso, no cuenta.
duela cuanto nos duela ese 0-5 no se borra mas
@1966_Classic -1
El 5-0 al dos veces campeón mundial seguirá siendo el mayor logro futbolistico de Colombia en su historia.......................... y puede que lo sea por mucho tiempo.
@loser123 +1
Si, que triste
@degenereu +1
@raziel_921 la copa america en la cual amenazaron de muerte? a si si gran merito ganarla
@jakuf
@1966_Classic hey por ahora...
@J_E_G +1
¡gracias barein! no somos los más humillados por el pentacaampeón gracias a vos