Ramón debuto en Paraguay y se burlaron del descenso



Ramón debuto en Paraguay y se burlaron del descenso

Ramón Díaz debutó con Paraguay ante Costa Rica y lo burlaron por el descenso de River
El entrenador más ganador del millonario jugó su primer partido al frente de la albirroja con un 0-0; en las tribunas del Tico le colgaron una bandera al riojano

ramon

Ramón Díaz tuvo su primera partido al frente de la selección de Paraguay con un empate sin goles frente a Costa Rica. La albirroja jugó un partido flojo y generó pocas situaciones de gol ante una selección que también tuvo un debut en el banco de suplentes: Paulo Wanchope, el delantero, quien tuvo un paso fugaz por Rosario Central.


Paraguay será el primer rival de la Argentina en la Copa América que se jugará en Chile, y ayer mostró poco en ataque. La situación más clara fue un mano a mano que Bobadilla no pudo resolver, aunque en esa jugada le cometieron un penal que el árbitro no sancionó.

Ramón Díaz utilizó varios jugadores conocidos, como Justo Villar, Marcos Cáceres, Oscar Romero o Jorge Rojas, los tres últimos jugadores de Newell´s, Racing y Gimnasia, respectivamente.

La nota la dieron desde las tribunas de Costa Rica, ya que colgaron una bandera contra Ramón Díaz. "Ramón sos de la B", se leía en uno de los sectores del estadio para el ex DT de River, el más ganador en la historia del conjunto de Núñez.


diaz

sos de la b

paraguay


Ramón debuto en Paraguay y se burlaron del descenso

ramon

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ramón debuto en Paraguay y se burlaron del descenso

@Nishe +5
JAJAJAJAJ!!!!!! Después se ofenden.
@Cucuta_2011 +1
@Nishe ese se paso, pero que hdp los brasileros, hasta que hablo no me imagine que era un trava, pero claro la propuesta era 7 besos al "trava" por uno a la camiseta, minimo se tendrian que haber dado cuenta, el loco que le dice "eso te pasa por besar la camiseta de brasil" fue el unico que se dio cuenta.
@Nishe
@Cucuta_2011 igual hay que estar sarpado en chele para andar besando la camiseta de Brasil por un piquito. Mínimo un petardo. Sea Daniela o Claudio (?)
@Cucuta_2011 +1
@Nishe ese comentario en taringa y te tomarían para la joda
Pero tenes un poco de veracidad, yo en mi lugar no me "regalaría" par cualquier brasilera pero si la mina es "giselle Bunchen", con que me de un piquito o me "tantee" no solo la beso , me pongo la casaca de brasil
Ramón debuto en Paraguay y se burlaron del descenso
@mattrevenges +2
La multicampeona mundialista Costa Rica carga a Ramón Diaz.Épico
@krewneuken -1
estamos a 3 dias del inodorazo, donde el actual defensor de la seleccion argentina dejo en silencio la pelela que tienen como estadio.
@mattrevenges +1
@krewneuken Mete 2 goles de cabeza y uno de tiro libre,mas 4 asistencias.Saca cap.
@RHouseCP +1
mierda, yo odio a riBer, pero solo porque es el rival de Boca, pero para que se le burlen todos los paises de RIBer ya me da lastima
@roiboy
todos los bosteros camuflados