El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sos de la B , la bandera que le colgaron a Ramón Díaz

Anuncios

Ramón Díaz debutó con Paraguay ante Costa Rica y lo burlaron por el descenso de River

Más allá que alguna vez en plena 'Bombonera' Ramón rechazó hacerse cargo del descenso de River, los hinchas de Boca lo persiguen con la estigmatizante situación que vivió el club años atrás. En su debut como entrenador de Paraguay en Costa Rica, le colgaron una bandera con el lema "Ramón sos de la B" y aparecieron hinchas vestidos del famoso 'fantasma de la B'. MIRÁ LAS IMAGENES

Sos de la B , la bandera que le colgaron a Ramón Díaz

Aún queda fresco el recuerdo de aquella tarde en la 'Bombonera' cuando Germán Delfino decidió expulsar a Ramón Díaz en medio del 'Superclásico' y el entrenador más ganador de la historia de River debió retirarse por el centro del campo de juego de su acérrimo rival entremedio de cargadas de los hinchas de Boca, quienes le recordaban el descenso de la institución. Con su picardía, el riojano rió y respondió al "vos sos de la B" con un claro gesto que él no lo era.

La burla en la tribuna de Costa Rica para Ramón Díaz.

El entrenador más ganador del millonario jugó su primer partido al frente de la albirroja con un 0-0; en las tribunas del Tico le colgaron una bandera al riojano

river

Ramon Diaz

Ramón dando indicaciones en su primer partido al frente de Paraguay. Foto: AFP

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Ramón Díaz tuvo su primera partido al frente de la selección de Paraguay con un empate sin goles frente a Costa Rica. La albirroja jugó un partido flojo y generó pocas situaciones de gol ante una selección que también tuvo un debut en el banco de suplentes: Paulo Wanchope, el delantero, quien tuvo un paso fugaz por Rosario Central.

Paraguay será el primer rival de la Argentina en la Copa América que se jugará en Chile, y ayer mostró poco en ataque. La situación más clara fue un mano a mano que Bobadilla no pudo resolver, aunque en esa jugada le cometieron un penal que el árbitro no sancionó.

Ramón Díaz utilizó varios jugadores conocidos, como Justo Villar, Marcos Cáceres, Oscar Romero o Jorge Rojas, los tres últimos jugadores de Newell´s, Racing y Gimnasia, respectivamente.

La nota la dieron desde las tribunas de Costa Rica, ya que colgaron una bandera contra Ramón Díaz. "Ramón sos de la B", se leía en uno de los sectores del estadio para el ex DT de River, el más ganador en la historia del conjunto de Núñez.

Costa Rica

Anuncios

Comentarios Destacados

@hinchapeligro +6
que hacen ramon diaz dirigiendo una selecccion? Titulo mundial 404 Not Found.

5 comentarios - Sos de la B , la bandera que le colgaron a Ramón Díaz

@hinchapeligro +6
que hacen ramon diaz dirigiendo una selecccion? Titulo mundial 404 Not Found.
@Peralta -2
Por un mundial ya se agrandan estos, jaja
@crapero-_- -1
son bosteros, no generalices
@CapitanHMMurdock
Pero qué idiotas. Él no fue el que descendió a River ni lo entrenó en la B.

sos de la b
@joann18 +2
Pero si es hincha de riber es de la
@ezelokin
@Chili
SAN JOSÉ, Costa Rica...

5mentarios...