Hoy Juega Argentina y Cerrara Muchos Ort...s

Con la mente en la Copa América, Argentina se mide ante El Salvador


Hoy Juega Argentina y Cerrara Muchos Ort...s


El seleccionado de Gerardo Martino enfrenta al país centroamericano en el primer partido de una gira por Estados Unidos. Jugarán en Washington, desde las 17.30.


El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a El Salvador en la ciudad de Washington en el primero de los dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos, última antes del inicio de la Copa América Chile 2015. El cotejo se disputará desde las 17.30, hora argentina, en el estadio FedEx, será arbitrado por el guatemalteco Mario Alberto Escobar y emitido por la señal de cable TyC Sports.


El equipo de Gerardo Martino tiene como próximo objetivo obtener el trofeo que se le niega desde 1993, cuando Alfio Basile era el entrenador. Para ello aprovechará como pruebas el compromiso de esta tarde, el primer amistoso del año, y del próximo martes ante Ecuador en New Jersey. El propio Martino expresó que el subcampeonato mundial en Brasil 2014 dejó "una vara muy alta", que deberá mantenerse con un buen resultado en Chile.

El Tata convocó a 24 futbolistas, incluido el astro rosarino Lionel Messi, quien durante la semana presentó molestias en el pie derecho generado por un traumatismo en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, el domingo pasado, y quedó en duda su titularidad para mañana.

Entre las convocatorias para la gira se destacaron, por novedosas, las del arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España), los defensores Mateo Musacchio (Villarreal de España), Ramiro Funes Mori (River), Lucas Orban (Valencia de España) y el volante Federico Mancuello (Independiente), quien reemplazó al lesionado Fernando Gago. Todos ellos son jugadores que el cuerpo técnico venía siguiendo desde semestre pasado por el buen rendimiento en sus clubes.

La mira de Martino estará en el rendimiento de los futbolistas para generar variantes para la Copa América. Su principal concepto en la conferencia de prensa que ofreció previo al viaje a Estados Unidos fue el de otorgarle "minutos a todos".

Durante la semana, en el campus de la Universidad de Georgetown, el ex DT de Newell's Old Boys, con cierto hermetismo, probó con dos formaciones que sufrieron mínimos cambios en nombres y posiciones, en su afán de no dejar nada librado al azar.

El dibujo táctico, en ese análisis detenido del DT, quedó establecido bajo un 4-2-3-1, juegue o no Messi. A su vez, quedará por resolver con quienes y cómo se desempeñará el ataque, con Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín que lucharán para tener un lugar entre los titulares.

Por su parte, El Salvador, que se ubica en la posición 89 del ránking FIFA, irá por un buen desempeño ante su par argentino en busca de profundizar la idea del entrenador español Albert Roca, quien fue preparador físico de Messi en Barcelona con el holandés Frank Rikjaard como DT.

El conjunto salvadoreño no tuvo un buen plan de entrenamientos porque en un error de logística no encontró una cancha en adecuadas condiciones cerca de su hotel, que está ubicado en Virginia, en las afueras de Washington. Todo indica que Roca presentará una formación para resistir el poderío ofensivo de la Argentina y aguardar el momento propicio para responder.

Comentarios Destacados

@Pepe_guapo2 +9
Comienza la era Funes Mori...
@perolptttm
@rebatar JAJAAAJAJJAAJAJAJAJJAA
@yoalez +1
@rebatar Ese gif y el de diego marcan el comienzo de una leyenda

17 comentarios - Hoy Juega Argentina y Cerrara Muchos Ort...s

@changui +5
si va a cerrar muchos ortos por q si ganamos hoy tenemos la 3ra estrella
@alacrid +1
ganar un mundial es una boludez no??
@Crist-Eastwood +2
te putearía pero despues de ver a los boluditos de los jugadores festejarles los goles a Alemania en el amistoso la verdad que en cierto punto es muy la posta
@yoalez +1
Como meten el dedo en la llaga
@Pepe_guapo2 +9
Comienza la era Funes Mori...
@perolptttm
@rebatar JAJAAAJAJJAAJAJAJAJJAA
@yoalez +1
@rebatar Ese gif y el de diego marcan el comienzo de una leyenda
@wolfcfc +3
ME LO VOY A PERDER POR UN CUMPLEAÑITOS DE M,IERDA!!!!!!!!!
@wolfcfc
@yoalez mira que voy al cumple de un mod seleccion
@yoalez
@wolfcfc Quien hablo del Mod? Yo hablaba de otro...
@wolfcfc
@yoalez :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@leologam
La verdad que estoy muy preocupado por el partido de hoy, esperemos no perder contra la super potencia futbolista del salvador! Ojala mexi la rompa como en el mundial y nos traiga otra copa, te amo mexxxi!
@OneF
Oh wow van contra la potencia futbolista de El Salvador, Encerio la veo difícil pará que ganen (Nótese el sarcasmo)
@yoalez
@OneF Eso decia cierto equipo que perdio 2-0. Yo creo que no tendrias que subestimar.
@Death027
ja ustedes juegan la copa de oro chota esa contra equipos como ese
@djnuker +1
Lo voy a mirar solamente para ver si entra Mancuello...
@faramix +1
no ganan nada hace 20 años y todavia los inflan de ser los mejores
@BjorKero +1
Cerrar ortos por ganarle a el salvador? PFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!1
@Rootusser311
hoy ganamos tranquilamente con los juegadores concentrados y preparados, + el Tata de tecnico ganamos

llega la era Martino
@VeganOrganic -4
Antes de que salgan con que Pelé, Van Basten, Platini, Zidane, Völler, Hugo Sánchez, Messi y otros tantos mas nacieron en arjentina y después se naturalizaron en otros países, que son lo mas en el futbol, los TodoSé y TodasPuedo, sienten que no caben en el lugar en donde están, que no defecan, que no orinan, que no transpiran, que no respiran, que no secretan fluidos por las cavidades de su cuerpo, que la tierra donde pisan no los merece y que son el ombligo del planeta, que digo el planeta, la galaxia completa, no no no, la galaxia está pendeja, el universo entero!!! Una imagen para reflexionar!!!
deportes
@AguanteBrasil
esa imagen la hice yo! pero la han editado. estaba mejor la mia jaja
@Blue_Pawa +1
Hoy se Acaba la Mentira de el Salvador!!
@alejandro1495
no entiendo de que sirve jugar con "El salvador",no es prueba de nada,en vez de jugar contra alguna seleccion que tenga mas nivel.