Gol de Mancuello similar al del Diego a Gatti


Federico Mancuello fue convocado a la Selección argentina por Gerardo Martino y debutó con la camiseta celeste y blanca en el partido amistoso ante El Salvador. Con apenas unos minutos en cancha, se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha. Como si hubiera jugado toda la vida en el seleccionado, el futbolista de Independiente le pegó de zurda y la clavó en el ángulo del segundo palo.


link: https://www.youtube.com/watch?t=15&v=9_d-UHmoo6w

Más de 30 años atrás, en 1980, un tal Diego Maradona brillaba en Argentinos Juniors, que le tocaba enfrentar a Boca. Hugo Gatti, arquero del Xeneize, dijo una frase que quedó en la historia: "Maradona es un gordito y no me va a meter ningun gol". Finalmente, el Diez metió cuatro goles ese día y el segundo fue muy parecido al de Mancuello.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PS8bxsH4iuc

5 comentarios - Gol de Mancuello similar al del Diego a Gatti

@_JussTice_ -3
Que venga para boca también ! Cuanto sale? 5 palitos. NO PASA NAHHHH
@Cotitio +1
mi sobrinito en sillas de rueda saca ese "centro-arco"
@25google15
GRACIAS POR JUGAR EN EL ROJO MANCUELLITO POR FIN UN JUGADOR DE SELECCION QUE JUEGA EN UN CLUB ARGENTINO. ESTOS EUROPEOS HIJOS DE MIL PUTA SE AFANAN TODO LO BUENO DE ACA Y SIEMPRE ESTAMOS SUFRIENDO POR TRONCOS QUE SE LLENAN DE GUITA MIENTRAS QUE ELLOS HACEN EL BUEN FUTBOL GRACIAS A NOSOTROS.