La selección Argentina ayer dio cátedra de futbol

Anuncios

Argentina vs. El Salvador: albicelestes ganaron 2-0 en amistoso internacional



La selección Argentina ayer dio cátedra de futbol

argentina

el salvador


La Selección Argentina derrotó 3-0 a su similar de El Salvador en un amistoso preparativo para la próxima Copa América. Lionel Messi fue el gran ausente por precaución.

Ganó pero no gustó. La selección de Argentina se impuso por la mínima a la débil El Salvador en un partido en que el DT albiceleste Gerardo Martino decidió darle minutos a varios futbolistas pensando en armar el plantel que jugará la Copa América de Chile.

Con Carlos Tévez como titular y una defensa inédita con Musacchio, Funes Mori y Orban, el equipo del Tata Martino fue claro dominador del partido y gozó con las mejores opciones de la primera parte pero no pudo transformar su superioridad en el marcador.

El Apache fue el más peligroso del cuadro albiceleste con su desequilibrio y sus remates. No obstante, la apertura del marcador lo lograría Ever Banega, cuyo remate de media distancia se desvió en Renderos descolocando al arquero de El Salvador.

Argentina se sintió cómoda con su ventaja y con mayor tranquilidad ante la necesidad de El Salvador de rescatar aunque sea un empate, liquidó el partido con un golazo de tiro libre de Federico Mancuello.

El próximo 31 de marzo Argentina enfrentará a Ecuador en un amistoso en el que Gerardo Martino meterá toda la carne en el asador en sus últimos amistosos antes de la Copa América.

ALINEACIONES:

Argentina: Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Pereyra, Banega, Di María; Lavezzi, Higuaín y Tévez.

El Salvador: Carrillo; Larín, Molina, Renderos, Mendoza, Flores; Mejívar, Cerén, Alas, Álvarez; y Burgos.

6 comentarios - La selección Argentina ayer dio cátedra de futbol

@Blauney +1
yo solo vi que aca los puteaban a todos
@Borbal +3
...albicelestes ganaron 2-0...
...La Selección Argentina derrotó 3-0 a su similar de El Salvador...
...La selección de Argentina se impuso por la mínima a la débil El Salvador ...

@buhito64
si,loco pongansé de acuerdo,ja ja
@holachiche
"Con Tévez y Di María la final la ganábamos seguro"... pero mientras no le pueden hacer un gol a El Salvador... se dan cuenta que sin Messi no juega a nada la Selección?
@dipdip789
@holachiche ¿que para vos palacio debio estar en el mundial y no tevez? ¿me negas que tevez es mucho mejor que el?
@holachiche
@dipdip789 No, pero Tevez no ha hecho nada tampoco, a eso es lo q voy. Me rompe las bolas que digan con Di María seguro ganabamos, siendo que no hizo un pomo en el Mundial salvo el alargue contra Suiza donde estaban todos cansados.
Y lo mismo con Tevez, que es un gran jugador pero en la Selección nunca hizo nada mas allá de los JJOO del 2004 (donde la rompió indudablemente), lo único que aporta es quilombo cuando lo mandan al banco.
@mathuz_damian +1
di maria es puro humo en el mundial lo unico bueno fue el gol a suiza y despues nada, ayer dio lastima como lo viene haciendo en el manchester united y por algo van gaal no lo pone de titular