Manchester United va por Cristiano Ronaldo

Anuncios

Los ‘Red Devils’ de Inglaterra están estudiando hacer una súper oferta de 120 millones de dólares a los españoles para intentar repatriar a Cristiano Ronaldo.
Manchester United va por Cristiano Ronaldo
La oferta por Cristiano Ronaldo es 'Real'.

Manchester United parece esta vez estar decidido a poner todo de cara a la próxima temporada. Tras una nueva temporada llena de decepciones, el club de Old Trafford se ha fijado como principal objetivo la ‘repatriación’ de Cristiano Ronaldo, consciente de que el portugués no vive su mejor momento en Real Madrid.

Según el ‘Daily Express’, en el United ya manejan las cifras que podrían hacer real la operación. Y estas pasan por una oferta al Real Madrid de 80 millones de libras (al cambio, más de 119 millones de dólares) y a Cristiano Ronaldo de 14 millones de libras por temporada (unos 20 millones de dólares), lo que supone superar el listón de los 19 millones de euros, igualando lo que percibe en el cuadro blanco, con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018.

El crack portugués vuelve a vivir un momento difícil en el Bernabéu: las molestias en la rodilla han provocado un bajón en su rendimiento goleador y su sintonía con Gareth Bale, a quien muchos señalan como el ‘niño mimado’ de Florentino Pérez, es mínima, si no nula.

Por estas cuestiones, y con 30 años recién cumplidos, la posibilidad de regresar a la Premier League y más concretamente al Manchester United, club confesado de sus amores, podría convencerle para abandonar Real Madrid. Y Florentino Pérez, con esos más de 109 millones de euros que el United pagaría por el traspaso, recuperaría lo abonado por su fichaje hace casi seis años, cuando convenció, con 94 millones de euros, a la entidad de Old Trafford para el traspaso.

¿Debería Real Madrid aceptar la oferta del United por Cristiano Ronaldo?

3 comentarios - Manchester United va por Cristiano Ronaldo

@_Diabolico_ +4
Tienen que mandar a la mierda al DT

Si no puede hacer jugar a falcao y di maria...
@gmemoriam +6
Tienen uno de los mejores planteles de Europa y no pueden quedar ni segundos.
Evidentemente el que falla ahí es el técnico.
@sev7sev +4
Como cambió este loco cuando se fue al madrid...En el united era imparable esos arranques que metía los dejaba a todos atándose los cordones, espectacular