El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ni con un Lunati encendido, River puede con Gilnasia

Anuncios

Ni con un Lunati encendido, River puede con Gilnasia


Con tres triunfos y tres empates, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo va por un triunfo ante un necesitado elenco plantese, que si bien viene de una victoria se encuentra en la parte baja de la tabla y su entrenador es duramente cuestionado por los hinchas.

El partido, correspondiente a la séptima fecha y arbitrado por Pablo Lunati, se disputa con transmisión de la TV Pública y la presencia exclusiva de socios locales, debido a que la dirigencia del club local logró torcer en la justicia la medida de jugarlo a puertas cerradas como castigo a los incidentes ocurridos en el clásico con Estudiantes de la tercera fecha.

Después de cortar una racha de cinco empates consecutivos entre liga y Copa Libertadores, con su victoria ante Godoy Cruz de Mendoza la última jornada, River necesita otra victoria para recuperar terreno en la carrera por el liderazgo.

Si gana en La Plata, el equipo de Marcelo Gallardo (12 puntos) recortará la diferencia, pues Rosario Central (17) empató anoche de local ante Colón de Santa Fe y le sirvió la chance de ser punteros a San Lorenzo (15) y Boca Juniors (14).

En suma, River juega con mayoría de suplentes, además para preservar a sus principales figuras de cara a la final que deberá jugar ante Tigres de Monterrey en México, el miércoles 8 de abril, para seguir con chances de clasificarse a los octavos de la Copa Libertadores.

Por su lado, Gimnasia va en busca de la segunda victoria consecutiva como local, luego de lograr el primer triunfo de la temporada ante Nueva Chicago (2-1), lo que le dio oxígeno al DT Pedro Troglio.

Formaciones iniciales:

Gimnasia (La Plata): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonathan Maidana Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - Ni con un Lunati encendido, River puede con Gilnasia

@M609 +3
Lunati claramente la figura del partido con esas 2 asistencias impecables
@Harry_StyIes +3
Realmente no se como después de tantas polémicas pueden seguir poniendo a Lunati a dirigir a River... no me entra en la cabeza
@lajas1974 +3
soy lunati tengo 5 empresas gracias river
empate
@r7dri +1
lunati encendido jajaj.
@Cerveza_Cermeza -2
AGUANTE LA B VIEJA NO ME IMPORTA NADA 🐔🐔🐔🐔🐔 AGUANTE LA B VIEJA NO ME IMPORTA NADA 👻👻👻👻👻AGUANTE LA B VIEJA NO ME IMPORTA NADA 🐔🐔🐔🐔🐔 AGUANTE LA B VIEJA NO ME IMPORTA NADA 👻👻👻👻👻
@angel0709 -1
falta un par de amarillas contra gimnasia para tirarlos para atras asi riber gana y le saltan las hemorroides de nuevo a ponzio, y les gustaban a los de riber ver la sangre de las hemorroides del asqueroso ese lo helogiaban q descendidos huecos
@SOYWATO
FLACO HABLAS TANTO DE HEMORROIDES QUE PIENSO QUE QUERES QUE ALGUIEN TE SAQUE ALGUNA. SOS VOS HERNY??
@Flavio_Azzaro +1
que mal escrito está, "Ni con un Lunati encendido, River puede con Gilnasia" Das a entender que River gana a Gimnasia con esa coma que pusiste,