¿El nacimiento de un nuevo galáctico?

Anuncios

¿El nacimiento de un nuevo galáctico?


Balic, por el que también se han interesado equipos como el Tottenham o el Milan, es un mediapunta ofensivo que también puede jugar de delantero, y que está siendo la auténtica estrella del Hajduk Split en las últimas jornadas (marcó en el derbi croata de la última jornada ante el Dinamo Zagreb).

La intención del Real Madrid, tal como pasó con Martin Odegaard, es incorporarlo al Castilla en caso de que el filial madridista logre el ascenso a la Liga Adelante. En caso de que no se consiga el objetivo, Balic haría la pretemporada con el primer equipo y muy probablemente sería cedido a algún equipo de la Primera División para que la joven perla croata vaya cogiendo minutos en la liga española.

andrija balic


En el club blanco están muy convencidos de que Balic puede llegar a ser un jugador importante a medio-largo plazo. Por ello, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo en el cual se pagaría una cantidad que rondaría al millón de euros para el traspaso.

Andrija Balic, de 17 años, es un jugador de gran talento, rápido y muy técnico, con una pierna derecha envidiable y un fuerte disparo de media distancia. Ha debutado esta temporada con el primer equipo de la mano del técnico Stanko Poklepovic en la derrota ante el RNK Split. En los pocos partidos que ha jugado con el primer equipo ya ha logrado convertirse en una pieza indiscutible en el once ‘bili’. En los 4 partidos que ha disputado como titular, ha logrado 5 goles y una asistencia. El gran impacto que ha tenido el jugador en Croacia, ha hecho que el Hajduk lo renovara recientemente hasta el 2018. Lo que ha permitido que su traspaso se haya encarecido hasta el millón de euros, la cantidad acordada con el Real Madrid para su traspaso.

Según las fuentes, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo para la incorporación la próxima temporada del jóven centrocampista croata Andrija Balic, jugador que está rompiendo en la liga croata con el Hajduk Split.

promesa


6 comentarios - ¿El nacimiento de un nuevo galáctico?

@AZ_17 +1
Peor que James Humodriguez no va a ser
@SeverusSnope +1
Tanto les cuesta aceptar que James la está rompiendo en el Real Madrid y gracias a él ya nadie extraña a Di Maria?.
@Leofidas +4
que manera de quemar jugadores el real mandril...
@SeverusSnope
Qué hablais, seguro lo ceden a un equipo de la liga o la bundesliga para qie juegue bastante. Además los jovenes talentos de Croacia no decepcionan
@RocketApolo
joven promesa del futbol

ESTE ES... EL DOBLE GEMELO MALVADOOO que aparece al apretar el boton "B", de Jon Heder...

real madrid
@arabian_disco +1
Galactico es cuando tu figura juega en una selección GRANDE!.

Pd: para los desmemoriados, los GRANDES son solo CUATRO, Brasil, Alemania, Italia y ARGENTINA, los demas son equipos chicos!
@SeverusSnope
Argentina? Ya no, si ni han ganado una copa este siglo. Jajajajaj.
@zorak14
Ojalá no la pechee como Martin "Videitos de youtube" Odegaard