Escudero y una insólita roja ante Newell

Anuncios

El defensor estaba amonestado y al finalizar el partido Giannini le sacó una segunda amarilla. Fue por quitarse la camiseta antes de ingresar al vestuario. Se la regaló a un niño discapacitado.



Escudero y una insólita roja ante Newell




Belgrano no pega una con los árbitros en lo que va de 2015. Luego de que le anulen mal varios goles y que le expulsen discutiblemente a más de un jugador, ayer volvió a vivir una experiencia no grata por el arbitraje de Mauro Giannini.

El referí ni siquiera amonestó a los que lastimaron a Zelarayán (en uno de esos golpes fue penal), anuló mal un gol de Velázquez y otro de Etevenaux.

Y la frutilla del postre se conoció hoy. Al observar cómo Sergio Escudero le regalaba su camiseta a un niño con capacidades diferentes, lo informó y le sacó otra amarilla (ya tenía una en el partido) por quitarse la remera antes de ingresar al vestuario.

De esta manera el lateral fue expulsado y no podrá estar ante Sarmiento en Junín. Cuando vuelva ante Crucero del Norte seguirá con cuatro amarillas.

Reglamentariamente la decisión ampara a Giannini, aunque desde Belgrano remarcaron que el árbitro podría haber considerado el gesto de otra manera.

En Junín tampoco podrá estar Cristian Lema (cinco amarillas) y está en duda la presencia de Zelarayán, con un golpe en el tobillo derecho.




ESTE ES EL FUTBOL QUE NOSOTROS QUEREMOS?? UNA VERGUENZA GIANNINI

5 comentarios - Escudero y una insólita roja ante Newell

@cuentame_mas
deberian quitar esa boludes por sacarse la casaca que le pongan amarilla , pero esto ya es una pavada lo que hizo el arbitro
@monchox
Estoy de acuerdo que es una pelotudes esto que hizo el arbitro pero en algun momento en el futbol argentino nos tenemos que poner de acuerdo si queremos que los arbitros sigan el reglamento a rajatabla o que vean sobre la marcha, porque reglamentariamente es correcto lo que hizo.
@cuentame_mas +1
@monchox si, en el post lo dice , pero tambien pudo ver el gesto de otra manera , lo que digo yo que más alla de esta boludes del arbitro tambien me parece otra boludes que por quitarse la casaca cuando festejan sea motivo de amarilla
@monchox +1
@cuentame_mas totalmente de acuerdo
@Arguello_6
Ya cansan, el partido se lo pierde igual pero no se limpia de tarjetas, no quiero sonar paranoico pero da la impresión de que lo hacen adrede.
@Numero_Siete -2
el reglamento es el reglamento, si no se peude sacar la camiseta NO PUEDE; si le corresponde amarilla esta bien q se la saquen
si vamso al caso entonces el penal q le dieron a belgrano estuvo mal cobrado proq agarrones asi hay decenas todosl os partidos y no se cobran
@soryqetesqiusmi +4
y de paso q le den los 2 goles validos a belgrano que cobro adelantado pelotudo
@Numero_Siete
@soryqetesqiusmi doble moral, donde??? las reglas son las reglas, te guste o no
@mathuz_damian -2
este negro muerto jugador de equipo chico, en el rojo no hizo una mierda y ahora tiene como 4-5 goles
@emanuelmiranda +1
y mancuello en belgrano ?
@arielpassa
es una pelotudez eso de amonestar por sacarse la camiseta, porque no amonestan o expulsan por el juego brusco en lugar de esa boludez.