Messi, el mejor delantero de 2015

Anuncios

Messi, el mejor delantero de 2015



Según un estudio del CIES, el argentino Leo Messi es el delantero que mejor rendimiento ha tenido entre enero y marzo de 2015. Cristiano Ronaldo ocupa la 29ª posición


Messi, el mejor delantero de 2015


Messi ha empezado el 2015 con mucha fuerza JOAN MONFORT
SPORT.ES
30-3-2015 | 14:38 H.
Las diferencias entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se ponen de manifiesto en el último estudio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) con sede en Neuchatel (Suiza). El argentino ocupa la primera posición y el portugués, la vigesimonovena en la valoración de los mejores delanteros del año 2015.

Messi, que se encuentra concentrado con su selección, está teniendo el mejor comportamiento de todos los delanteros según este estudio que tiene en cuenta indicadores como el tiro, creación de oportunidades, distribución del juego, recuperación del balón o el rigor.

Dicho estudio evalúa solo a los jugadores de la Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A y asciende a Messi en lo más alto del ránking por ser el más eficaz gracias también por jugar al lado de sus compañeros Luis Suárez y Neymar, colocados en en cuarta y decimosegunda posición.

Los principales competidores de Messi son Arjen Robben, del Bayern de Múnich, y la emergente estrella del Wolfsburgo Bas Dost, que anotó 11 goles en seis partidos de la Bundesliga tras el parón invernal.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, con solo seis goles en Liga desde 2015, ocupa la vigesimonovena posición. Y sus compañeros de la BBC están todavía más alejados de los puestos de cabeza: Gareth Bale está en el puesto 35 y Karim Benzema en el 37.

Estos son los mejores delanteros de 2015 (enero-marzo) según el estudio del CIES:

Lionel Messi (FC Barcelona) - 100 puntos
Arjen Robben (Bayern Múnich) - 92 puntos
Bas Dost (Wolfsburgo) - 77 puntos
Luis Suárez (FC Barcelona) - 71 puntos
Diego Costa (Chelsea) - 61 puntos
Harry Kane (Tottenham) - 57 puntos
Marco Reus (Borussia Dortmund) - 57 puntos
Lucas Barrios (Montpellier) - 56 puntos
Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) - 55 puntos
Christophe Mandanne (Guingamp) - 54 puntos
Antoine Griezmann (Atlético) - 52 puntos
Neymar Junior (FC Barcelona) - 51 puntos
Olivier Giroud (Arsenal) - 51 puntos
Carlos Bacca (Sevilla) - 51 puntos
Éder Martins (Sampdoria) - 50 puntos

4 comentarios - Messi, el mejor delantero de 2015

@ArcangelOfGod
PARA MI ES NEYMAR! , HACE AÑOS ESTA DEMOSTRANDO SER UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO ADEMAS ES CONSTANTE A PESAR DE SU LESION SIGUE INTACTA SU TECNICA , ADEMAS ESTA MEJORANDO CADA VEZ MAS , MESSI FUE EL MEJOR CON BARZA, PERO EL MEJOR HOY EN DIA ES NEYMAR
@RMFCB
dice 2015 y tu dices hace años.... y el mejor hoy en dia no es neymar ya que va como 3 partidos siendo egoista y errando goles como si alexis sanchez le hubiese poseido.. y messi le a dado mas de 11 asistencias a neymar... incluso le a dado muchos mas pases goles pero se las erra. el mejor sigue siendo messi..
@TrolacioMaradona
Neymar no le ata ni los cordones a Messi...
Hasta juegan en el mismo equipo, para que compares cuando la agarra uno y el otro, no hay comparacion
@ArcangelOfGod +1
@TrolacioMaradona se que les cuesta aceptar que NEYMAR ESTA TRIUNFANDO EN SU CLUB Y EN SU SELECCION! , es mas, acaba de meter un gol ahora con su seleccion, GANO LA CONFEDERACIONES, neymar acabara con la mentira es un crack
@BolivianoArio +3
JAJAJAJAJAA




HASTA QUE LE TOQUE FRACASAR EN LA COPA AMERICA
@PaulCrosnier
Si lo es no tengo duda, las estadísticas no mienten.
@Virgoymanicero
Porque no me vieron tirar magia a mi con el Real Bañil.
La zaeta de Varela me dicen.