Racing: Carlos "DiscoteKa" Nuñez sufre tendinits rotuliana

Anuncios

Las lesiones complican a Cocca para formar el equipo

Racing: Carlos "DiscoteKa" Nuñez sufre tendinits rotuliana

Núñez se retiró de la práctica por una molestia en la rodilla derecha y es difícil que juegue el viernes ante Estudiantes. Cocca probó un equipo con la sorpresa de Alvarado como volante. Milito, Aued y Lollo trabajaron diferenciado.

Racing no quiere descuidar el torneo local y este viernes buscará en la visita a Estudiantes su primera victoria como visitante. Pero la lista de lesionados complica a Diego Cocca para formar el equipo. En el entrenamiento de este miércoles, Carlos Núñez sumó otra preocupación al retirarse antes del ensayo de fútbol por una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El uruguayo arrastra problemas en esa zona desde el partido con Defensa y Justicia, por lo que es complicado que juegue ante el Pincha.

Mientras el plantel tuvo una práctica de fútbol, Diego Milito, Luciano Aued y Luciano Lollo se movieron diferenciado con la idea de llegar bien al partido del martes ante Guaraní por la Copa Libertadores. Además, Nelson Acevedo hizo trabajos de kinesiología y luego trotó por el campo. Cocca sorprendió en el ensayo con la sorpresa de Pablo Alvarado en el mediocampo, ante la alternativa de Francisco Cerro en esa posición. El equipo formó con Saja; Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi; Díaz, Alvarado, Acuña, Nagüel; Fernández y Bou. Ahora espera no sumar más bajas...

7 comentarios - Racing: Carlos "DiscoteKa" Nuñez sufre tendinits rotuliana

@ElChopi +1
Y eso que dijo que era porque en Peñarol no lo atendian bien, discoteca fantasma!
@Trollacio_Brock
El pibe de cristal , en Peñarol se lesionaba 3 veces por semana
@FreestylerNico +1
Pobre racing, con que clavo se clavó...
@Spencer182
hasta ahora los partidos que jugó, rindió bien, y metió goles..
@FreestylerNico
@Spencer182 y salio en todos lesionados...
@ManyaLocura1891
Discoteca vendehumo aca no rendiste ni la mitad.
Igual te banco sos el futuro suplente del cabecita en Uruguay y MADE IN PEÑAROL