Desde River aseguran: "Falcao tiene las puertas abiertas"

Anuncios

El vicepresidente de River dio su parecer sobre la posibilidad de que el artillero vuelva a ponerse la banda roja. La expectativa crece en el hincha.

Desde River aseguran: "Falcao tiene las puertas abiertas"

El delantero colombiano no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y evalúa bien su situación a futuro. “Quiero estar en un lugar donde pueda ser titular” afirmó hace días el goleador que triunfó en el Atlético Madrid. Sin embargo entre las posibilidades que se manejan para Falcao hay que es tan imposible como ilusionante: jugar en River Plate.

En una entrevista con la radio Cooperativa de Argentina, el vicepresidente de River, Matías Patanian afirmó: “Soñamos con Falcao. Tiene las puertas abiertas. Dependemos de las ganas del jugador y de su entorno familiar de volver a la Argentina, descontando que si lo hacen van a jugar en River. Depende de las intenciones de cada involucrado. Es un proyecto a medio y largo plazo para el futuro. También va a depender de cuanto podamos vender y recaudar desde lo económico”.

El Tigre llegó al equipo de Van Gaal como la gran estrella. Vale recordar que defendió a River entre 2005 y 2009, periodo en el que obtuvo el campeonato local del 2008. El rumor está instalado aunque con las palabras del directivo, el hincha no controlará su ilusión.

Falcao: "Tengo la ilusión de retirarme acá"

2 comentarios - Desde River aseguran: "Falcao tiene las puertas abiertas"

@locodlakbza22 -1
River 2016: Falcao Drogba Lampard
Boca 2016: Tevez Ronaldinho Gatusso