El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

New Balance nueva camiseta del Liverpool 2015 2016 Filtrada!

Anuncios

New Balance nueva camiseta del Liverpool 2015 2016 Filtrada!

Los equipaciones de futbol son las primeras camisetas hechas por New Balance, después de Warrior Football fue renombrada como New Balance. Los camiseta Liverpool 2015 2016 incluyen un equipacion de diseño clásico, con el patrocinio por parte de Standard Chartered.

liverpool

El primera nueva camiseta del Liverpool para la temporada 2015 2016 incluye un kit de diseño clásico con un collar único. En el frente de la camisetas de futbol es un patrón de cuadros con los cuadrados de diferente tamaño, mientras que el logotipo de New Balance, el Pájaro del hígado y el logotipo de Standard Chartered son de color blanco. La equipacion del Liverpool 2016 tiene detalles amarillos y blancos. Pantalón rojo y medias rojas completarán el equipacion, hecho por New Balance.

camiseta Liverpool 2015 2016

La segunda camiseta Liverpool 2015 2016 es de color blanco con el segundo color rojo para el cuello, las mangas y los elementos en la parte frontal que son el escudo y patrocinadores. Vemos un collar rojo único, moderno. Los cortos y calcetines de distancia asociados con nueva camiseta del Liverpool 2016 serán de color blanco.

nueva camiseta del Liverpool

La tercera equipaciones de futbol baratas del Liverpool 2015 2016 es negra con un cuello tipo polo, cuyos ribetes van decorados con unas finas líneas rojas y gris claro que se extienden hasta las mangas por los hombros. Los puños de las mangas también tienen esa decoración. En el frente del camiseta son de diferentes tamaños aros de color gris oscuro, mientras que los logotipos del panel frontal son de color blanco.

equipacion del Liverpool 2016

Anuncios

4 comentarios - New Balance nueva camiseta del Liverpool 2015 2016 Filtrada!

@Torvenator +2
Por qué mierda dejaron Adidas ??
@gallo450
por que hay que cambiar un poco la monotonia, siempre nike o adidas? hay que darles oportunidades a otrasmarcas que quieran mostrarse.
@LucasRivoir
new balance la marca de los championes baratos