El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

México: 11 probable del Tri para Copa América

Anuncios

11 probable del Tri para Copa América

México: 11 probable del Tri para Copa América

La Selección Mexicana disputó sus dos primeros amistosos del 2015, donde salió con la victoria 1-0 ante Ecuador y Paraguay; luego de estos 180 minutos, Miguel Herrera ya pudo ver a nuevos elementos que representen al Tri en Copa Oro y Copa América
.


Con base en los movimientos del Piojo, aquí te presentamos un hipotético 11 que podría plasmar en el certamen de Conmebol mismo que se jugará del 11 de junio al 4 de julio.
mexico

Jesús Corona | El arquero de Cruz Azul es uno de los dos principales del Tri. Si el Piojo mantiene a Memo Ochoa como el uno, entonces Chuy defendería el marco nacional en Chile.

Maza Rodríguez | El zaguero cementero tiene toda la confianza del técnico mexicano, motivo por el cual será el defensa que lidere al conjunto mexicano en este certamen.

Diego Reyes | El elemento del Porto no tiene muchos minutos en Europa, pero sí cuenta con la confianza de Herrera, quien lo tendría contemplado para hacer el viaje a Sudamérica.

Osvaldo Alanís | El elemento de Santos se ha ganado un lugar en la defensa de la Selección; aunque no es de los principales, seguro tendrá un sitio en el Tri.

Miguel Layún | Apenas el Watford solicitó al Piojo que le regresara antes de tiempo al lateral, si fue para solicitar un préstamo a futuro; entonces tendría que ser para Copa América, pues ahí sí se requiere un permiso del cuadro inglés.

Jesús Dueñas | El futbolista de Tigres vive su mejor momento desde su debut. Tras su llamado y su actuación ante Paraguay no sería raro verlo con la playera del Tri en Chile.

Gallo Vázquez | El contención del León es uno de los preferidos por el Piojo. Si no pasa nada raro, José Juan será un inamovible del mediocampo mexicano.

Héctor Herrera | Al igual que Layún, el Zorro podría recalar en el torneo de Conmebol, debido a que Miguel Herrera ha hecho favores al cuadro portugués, mismo que podría regresarlo para tenerlo en Copa América.

Luis Montes | Una lesión lo dejó fuera del Mundial, pero ahora que ya está de vuelta y adquirirá mejor forma, podría ser una de las piezas claves del Tri al ataque.

Carlos Vela | Para muchos el jugador de la Real Sociedad es el mejor atacante mexicano. Sin duda tenerlo ante los monstruos de Conmebol podría ser un bien para la Selección.

Oribe Peralta | El nivel que ha demostrado el Cepillo ante rivales de gran jerarquía daría como resultado tenerlo en la Copa América. Se antoja la dupla con Carlitos Vela.

Comentarios Destacados

@_NicoAntunez2015 +9
Y Chicharito? SI NO JUEGA CHICAD10S NO ES UNA COPA AMERICA.
@_Lionel_Messi_ +4
es un choreo si juega de titular... entonces entra en los últimos minutos como en el Real Madrid

6 comentarios - México: 11 probable del Tri para Copa América

@DonEastwood +1
y el negro ochoa??? q paso lo jubilaron????
@_NicoAntunez2015 +9
Y Chicharito? SI NO JUEGA CHICAD10S NO ES UNA COPA AMERICA.
@_Lionel_Messi_ +4
es un choreo si juega de titular... entonces entra en los últimos minutos como en el Real Madrid
@-MarioBolatti- +9
Con el Caruso Mexicano es incapaz que pierdan esta copa.
copa america
El Tri
jugadors probables
@DouglasReynholm
El otro dia estaba fox clásico méxico en el mundial 94.. estaba este , flaco era pura cabeza y con los pelos largos
@f2601 +1
No era que jugaba la Sub 20 o algo así?
@DouglasReynholm
No, sin limite de edad, por la mala experiencia del sub 23 en la uiltima
@LaPatata123
Estas al pedo jajajja, esa no va a ir a Copa América ni a palos
Me gustaría que fuera cierto porque seria mitad y mitad Copa América y Oro pero va a poner a toda la carne al asador a la copita de leche digo de oro
@DouglasReynholm
A mi también me parece muy serio este equipo, pero bueno, la fuente es mexicana..
@LaPatata123
@DouglasReynholm Me encantaría que el técnico de repente dijera que en realidad los titulares van a Copa América y que los técnicos rivales los agarre mal preparados, bueno, eso o al menos que lleven un equipo serio