El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Andrés D'Alessandro a Racing?

Anuncios

Andrés D'Alessandro, el hombre de pasado en River pero fanático de Racing que buscan Milito y los dirigentes


Aunque todavía no está definido el futuro del "Príncipe", debido a que en diciembre se vence el vínculo con la institución, la idea de la Comisión Directiva es sumar más nombres fuertes para convencerlo con otro ambicioso proyecto deportivo. Un jugador de glorioso pasado riverplatense, pero con un amor particular desde niño por la entidad de Avellaneda, es el nuevo sueño. Lo confirmó Jiménez, el vicepresidente: "Haremos lo que sea para que venga". ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Andrés D'Alessandro a Racing?


La idolatría por Diego Milito traspasó todos los límites con el regreso a la entidad de sus amores, pero especialmente con la consagración en el pasado Torneo de Primera División, convirtiéndose en una pieza clave dentro y fuera de la cancha para terminar con la sequía de 13 temporadas a nivel local. Y aunque el "Príncipe" se concentra solamente en la Copa Libertadores, para cumplir el sueño que le falta en el club, es una incógnita qué será de su futuro por dos razones primordiales.

Por un lado, el aspecto contractual. El ex goleador del Inter, Zaragoza y Genoa, entre otros, culmina su vinculación con la entidad a fin de año y todavía no brindó precisiones sobre lo que hará una vez llegado diciembre, aunque obviamente no habrá impedimentos económicos para acordar una renovación y sellar la continuidad. Pero no ocurre lo mismo con su salud, teniendo en cuenta que la rodilla izquierda lo tiene a maltraer en los últimos meses y eligiendo cuándo jugar para no exigirse de forma desmedida.

Aunque solamente Milito dictaminará cómo seguirá su vida, los dirigentes quieren activar el "Operativo Seducción" para mantener al equipo en los primeros planos y el delantero en la gloria absoluta. Entonces, la idea de otro ambicioso proyecto deportivo comienza a tomar forma a partir de la figura de un jugador codiciado por varias instituciones del mundo y que está particularmente identificado con la "Academia".


river


Andrés D'Alessandro, referente del Internacional de Porto Alegre, es el hombre más buscado por los dirigentes de cara al futuro. Y su presencia el viernes en el Estadio Único Ciudad de La Plata, donde Racing igualó con Estudiantes en la apertura de la octava jornada, alimentaron más todavía las esperanzas de sumarlo al equipo. Anteriormente, en un partido a beneficio celebrado en tierras vecinas, el "Cabezón" habló con Milito, con quien lo afecta una relación de amistad, y se dio el gusto de jugar con Rubén Paz, su espejo de la infancia.

River Plate


Lejos de quedarse en meros deseos, Miguel Jiménez se convirtió en el directivo que se hizo cargo de las expectativas reinantes en los pasillos del Cilindro y desde Paraguay, a la espera del compromiso frente a Guaraní, afirmó que las ganas de incorporar al enganche van en serio. "Lo llamaremos porque con este cuerpo técnico queremos jugadores de buen pie y nos interesaría tenerlo. Vamos a hacer lo que haya que hacer, como hicimos en su momento por Diego (Milito)", manifestó el Vicepresidente del club.

Obviamente, cuestiones legales y de dinero atentan contra las aspiraciones de Racing, que no dará el brazo a torcer fácilmente y apelará a tocar el sentimiento más profundo de D'Alessandro para avanzar en la negociación. "Sabemos que tiene contrato hasta 2017 en Brasil y de alguna manera es imposible ahora por lo económico, pero él dijo que quería terminar acá su carrera y esperamos que se dé en algún momento", continuó con una cuota de realismo pero siempre entusiasmado con la posibilidad.

"Él es muy hincha de Racing, no me extraña que haya ido a ver al equipo", expresó en Indirecto de TyC Sports sobre la imagen del '10' argentino en el palco que llamó la atención y alentó los rumores de su desembarco en el club. Aunque la puerta se la abrió de par en par su amigo Milito, quien confesó que "me gustaría tenerlo de compañero" hace unos días... ¿Se hará realidad para regodeo de los hinchas?


racing


SI TE INTERESAN LOS POST DE DEPORTES Y NOTICIAS SEGUI A @afi336, SEGUILO Y PARTICIPA DEL SORTEO DE UNA CENA CON EL MISMÍSIMO @afi336

Mercado de Pases

4 comentarios - Andrés D'Alessandro a Racing?

@JohnBGourley +1
SEGUILO Y PARTICIPA DEL SORTEO DE UNA CENA CON EL MISMÍSIMO @afi336

cuando es el sorteo papu? quiero conocer a afiD10s
@afi336 +1
Cuando llegue al seguidor numero 1.000 para cuando llegue a los 2.000 hago un post en poringo.
@JohnBGourley +1
@-FreakyStyley- -2
River no quiere a D'alessandro... estan diciendo pelotudeces los TARINVIRGOS que no cazan 1 de futbol.
@afi336
river no lo quiere o D'alessandro no quiere venir a river?
@xXskaterXx
@afi336 las dos cosas por ahora jaja
@-FreakyStyley-
@afi336 River no lo quiere a D'alessandro, el hincha no lo quiere, y D'onofrio/Francescoli tampoco quieren que vuelva porque no lo creen conveniente.
Ni el tampoco se quiere ir del inter, porque su familia ya esta alla y es idolo de ese club, de River no es idolo, todo lo contrario, es mas un anti-idolo que eso.