El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bacca hace goles mas importantes que Messi en España

Anuncios

El primero es CR7, Bacca segundo y Messi cuarto.


Cristiano y Aduriz están igualados en las 30 jornadas disputadas hasta ahora, con 9 goles cada uno. Por detrás, se encuentra el jugador del Sevilla, Carlos Bacca, con 8 tantos 'abrelatas', mientras que Leo Messi, que también sumó un gol más a su estadística este fin de semana ante el Almería, está cuarto en está clasificación firmando siete goles de apertura en partidos esta temporada.


Bacca hace goles mas importantes que Messi en España
A la hora de meter un gol se dice que es más 'fácil' marcar el tecero, cuarto o quinto. Pero, por norma, lo que más cuesta es marcar el primero. Y en eso, Cristiano Ronaldo es especialista.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo encabeza la clasificación del pichichi de la Liga con 37 goles, también es el mejor 'abrelatas' en lo que va de temporada tras el 0-1 marcado en Vallecas, número 300 de los logrados de blanco.

Nueve han sido las ocasiones en las que Cristiano ha colado el balón en la red con el marcador en blanco. Deportivo, Athletic, Granada, Valencia, Getafe, Celta, Levante, Villarreal y, por último, Rayo Vallecano han sido los testigos del hecho. El equipo blanco se llevó la victoria en siete de los nueve partidos. No así frente al Villarreal y Valencia, contra los que cosecharon un empate y una derrota, respectivamente.




Messi

Anuncios

5 comentarios - Bacca hace goles mas importantes que Messi en España

@gringitaah
ggrrr ggrrrrr aguante uruguay ggrrr
@manu1920 -1
@Mr-alduin +1
@gringitaah roaaarrrrrr roarrrr roaaaaarrrrrrr!!!
@Hueso_Mrc +3
y que gano?
@Hueso_Mrc +1
@nicox339
@r7dri ¿dos mundiales sub 20 y una medalla dorada olimpica?
@korpic1880
ganos mas que cr7 con portugal y mas cosas con el barcelona con menos edad