El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia Win: Manchester United 4 vs Manchester City 2

Anuncios

Agüero hizo un 'doblete', pero el Manchester United vapuleó al City en un clásico vibrante

¡Partidazo en 'Old Trafford! El clásico de Manchester terminó siendo para el equipo de Van Gaal, que se quedó con una categórica victoria por 4-2, la cual le permite afirmarse en la tercera colocación y quedar a ocho puntos del líder Chelsea. Los dos goles del equipo de Pellegrini fueron convertidos por el ex delantero de Independiente, que fue titular junto a Demichelis y Zabaleta; mientras que en el 'dueño' de casa Di María y Rojo ingresaron en el complemento.

Historia Win: Manchester United 4 vs Manchester City 2

La ciudad de Manchester se paralizó con la disputa de otro tremendo clásico entre el United y el City en 'Old Trafford' para darle color a la Fecha 32 de la Premier League de Inglaterra. Más que tres unidades estuvieron en juego: el honor y el orgullo de gozar al acérrimo rival, además de buscar una vida más en la pelea por el campeonato.

Y en este contexto, el triunfo fue para el equipo de Louis Van Gaal, que se quedó con una categórica victoria por 4-2, inobjetable desde todo punto de vista, más allá que había comenzado el partido siendo superado por su adversario. De esta manera, llegó a los 65 puntos, se afirma en la tercera colocación y quedó a ocho unidades del Chelsea, único líder, que en primer turno le ganó al Queens Park Rangers.

¿Fue justo el triunfo? Sí, absolutamente; sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, donde existió una absoluta superioridad. El United supo controlar las virtudes de su adversario y potenciar las propias, más allá que comenzó el encuentro sufriendo, siendo superado y en desventaja por el gol de Sergio Agüero. Sin embargo, pudo revertir el marcador cuando aún no había hecho los méritos como para conseguirlo: Young y Fellaini, los autores.

Ya en complemento, no hubo equivalencia, debido a que el local se apoderó del balón y manejó, desde todo concepto, el encuentro. ¿Y el City? Se mostró como un equipo desabrido, sin ideas y sin rebeldía ante la adversidad. Por lo tanto, no sorprendió que le ventaja se estire, considerando que estaba haciendo los merecimientos para lograrlo. Así fue que Mata y Smalling convirtieron, sacándole provecha al enorme partido que tuvo Rooney, más allá de no haber sido autor de algunos de los tantos de su equipo. Sobre la hora llegó el descuento del propio Agüero; aunque sólo sirvió para las estadísticas.

¿Argentinos titulares? En el ganador, tanto Ángel Di María (protagonista de rumores de salida -precisamente al PSG-) como Marcos Rojo (en la polémica por un supuesto amorío) estuvieron entre los suplentes e ingresaron en el complemento; mientras que en el perdedor, además del "Kun", Martín Demichelis y Pablo Zabaleta fueron titulares, siendo Wilfredo Caballero el único criollo suplente.

3 comentarios - Historia Win: Manchester United 4 vs Manchester City 2

@mathuz_damian +1
le queda muy chico el city al kun en los partidos importantes el unico que aparece es el y el cagon del dt no puede seguir