El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi tentado por Cerro de Uruguay

Anuncios

Uruguay: "tentaron" a Messi con 75 mil pesos para jugar en Cerro

Messi tentado por Cerro de Uruguay

El crack argentino del Barça fue seducido en medio de una entrevista para la TV charrúa, donde le ofrecieron jugar en Atlético Cerro de Montevideo. El humorista uruguayo Rafa Cotelo realizó una divertida entrevista con Leo y aprovechó para intentar ficharlo para el club que es hincha. "Después de la Copa (América) te contesto", dijo Messi entre risas



En medio de una nota con mucho humor, un periodista fanático de Atlético Cerro de Uruguay le ofreció 75 mil pesos uruguayos a Lionel Messi para que juegue en su equipo. La Pulga, con una sonrisa, le avisó que después de la Copa América le contesta. ¡Crack!

A todos los equipos del mundo les gustaría tener a Lionel Messi entre sus filas. Sin embargo, el único que hasta logró cumplir ese sueño es Barcelona, quien cuenta con La Pulga desde que debutó en el fútbol.

En medio de una entrevista muy divertida, un periodista de Uruguay se animó a realizarle una oferta al delantero de la Selección Argentina.

Su deseo era que el mejor jugador del mundo pase al ¡Atlético Cerro! de Uruguay. Sí, una verdadera locura y algo que nunca podrá pasar en la vida.

La Pulga se lo tomó con muchísimo humor, se rió y le avisó que después de la Copa América le contestará esta curiosa propuesta.

¡Un crack!

Anuncios

3 comentarios - Messi tentado por Cerro de Uruguay

@ManyaLocura1891 +2
Pobre BBerro ni comprando a messi se salvan del descenso
@SPYRO23 +1
jajaj
@dc_hugo82 +1
si la nota duraba 5 minutos 4 fueron para hacer un chiste pelotudo.