El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carlos Tévez ya informó a la Juventus que en junio vuelve a

Anuncios

Carlos Tévez ya informó a la Juventus que en junio vuelve a Boca Juniors


El delantero argentino vuelve a ser el centro de las miradas. A sus 31 años y con ofertas de grandes equipos de Europa, ‘Apache’ está más cerca que nunca de Boca.

Carlos Tévez ya informó a la Juventus que en junio vuelve a


Una bomba explotó en el fútbol europeo y la onda expansiva llegó rápidamente a la Argentina. Es que según varios medios del viejo continente, Carlos Tévez ya informó a la directiva del Juventus que no seguirá en el club después del mes de junio ya que quiere volver a Boca Juniors.

Allegri, entrenador del equipo también ya estaría informado de la decisión del delantero que realmente está desesperado por volver a jugar en Boca. Desde el periódico Corriere dello Sport informaron que Tévez habló con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus para facilitar su salida a final de temporada.

El argentino tiene contrato hasta junio de 2016 con la institución pero parece que de nada servirá. ‘Apache’ busca llegar a Boca con la carta de libertad y negociar su contrato con el club ‘Xeneize’ que también cuenta con Daniel Osvaldo, amigo de Tévez.

Como si fuese poco, la Juventus ya estaría negociando al reemplazante del delantero y sería ni más ni menos que un compatriota: Paulo Dybala. Goleador insaciable y figura en el Palermo, Dybala está en la mira de los mejores clubes europeos pero la Juventus desembolsaría los 40 millones de euros que pretenden por él.

Comentarios Destacados

@Elnegrocononda +36
Mientras tanto otro equipito recien ascendido
boca juniors
@ferpro32 -7
si recien ascendido que ganó mucho mas que boca desde que ascendió y los dejaron afuera de una copa.. que adentro la tienen!
@TrollacioPaderon +1
@ferpro32 pero no en toda la historia, hijo

6 comentarios - Carlos Tévez ya informó a la Juventus que en junio vuelve a

@leonewellsreload -8
Es fana Carlitos. Lo único que espero que cuando regrese a Boca no se le suban los humos y siga haciendo bien su tarea en la Selección: lustrarle los botines a Messi como corresponde.
@leonewellsreload
@FreeBer-B-Metro Apa, no queremos blanquear de qué cuadro somos. Le debe dar vergüenza.
@JamesFranco12 -1
@leonewellsreload Siempre con esa mistica de perdedores ustedes flaco"guardiola dice que es el mejor tecnico del planeta" somos el club que mas juadores da a la seleccionargentina" y los titulos para cuando?
@leonewellsreload
@JamesFranco12 Desde inferiores no, porque compran solamente. Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás (ídolos prestados por ejemplo) use mastercard.
@Elnegrocononda +36
Mientras tanto otro equipito recien ascendido
boca juniors
@ferpro32 -7
si recien ascendido que ganó mucho mas que boca desde que ascendió y los dejaron afuera de una copa.. que adentro la tienen!
@TrollacioPaderon +1
@ferpro32 pero no en toda la historia, hijo
@Jorge_Nital +13
Me recuerda a ex jugadores de un club que descendió, quienes NO quieren volver y si lo hacen, vienen lesionados, con 36 años y porque juegan en un país de mierda con un fútbol de nivel semi amateur...
@Jorge_Nital +3
@ferrrx Pensaba en Saviola, por ejemplo, que NO quiso venir (en Italia juega poco y nada)...
Aimar jugaba en Malasia....
@ferrrx +1
@Jorge_Nital tal cual. Aimar volvió, pero en las últimas. Siendo de River, D'alessandro y Saviola están muertos para mí.
Al Chori lo tengo ahí arriba al igual que a Trezeguet, y la dirigencia puta de Pasarella lo trataron como el orto.
@Jorge_Nital +3
@ferrrx El Chori y Cavenaghi fueron los únicos dos que realmente se la bancaron cuando el club se fue a la B... vinieron a apagar un incendio que ellos no habían provocado... Trezeguet, igual, aún cuando el NO había jugado ahí...
@TrollacioVader +1
Soy bostero pero sinceramente ya me tienen los huevos llenos con el tema tevez, un dia dicen que no, otro dia dicen que si, un dia dicen que no, al otro dia en italia dicen que si... basta con esto, sabemos que tevez en el 2016 va a volver pero tiene que resignar muchisima guita para volver en el 2015... no conozco a un solo jugador que tire a la basura TANTA GUITA...
@-An7rAk-
No dijeron nunca que no, siempre se hablo de la posibilidad de que vuelva ahora y sino cuando termina su contrato