El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Maravilla" Martínez, a una semana del retiro

Anuncios

A los 40 años y con los "meniscos destrozados", el quilmeño adelantó que en los próximos días tomará una decisión definitiva sobre su futuro. Sin ganas de pasar por el quirófano, ve muy difícil preparar una pelea con tantas lesiones

"Maravilla" Martínez, a una semana del retiro

Me duele hasta cuando me levanto de la cama. La semana que viene voy a tomar una decisión definitiva", dijo el boxeador argentino, según publicó el diario Muy en su edición del jueves.

Sergio "Maravilla" Martínez dijo que los problemas físicos están complicando hasta su vida cotidiana y así será difícil preparar una pelea para volver al ring. "Tengo los meniscos destrozados", agregó el púgil de 40 años.

Según el diario Muy, en su entorne todos hablan del retiro y tras la última pelea con Miguel Ángel Cotto la posibilidad está más cerca que nunca. "Yo quería seguir pero estas lesiones ya comienzan a complicarme; levantarme por las mañanas de la cama o ir caminando a comprar el pan es difícil", contó.

"Tuve que ponerme plantillas en el calzado para poder caminar correctamente, sin sentir dolor. Una preparación así sería imposible", dijo Martínez, quien adelantó que quiere evitar operarse.

"Caer ante Cotto ha sido una señal de que mi etapa en el boxeo se está terminando, al menos como deportista. No me veo dispuesto a subir al ring si no es en el mejor estado. Sería faltarle el respeto a los fans", concluyó.


Boxeo

8 comentarios - "Maravilla" Martínez, a una semana del retiro

@LukeMyers +1
Que bueno los argentinos no saben boxear, son sucios y tramposos
@LukeMyers
@Mariscal_3k es la verdad, boxean muy mal
@marx234 +3
yo soy mexicano y me gusto cuando le quito la fama sobrevalorada A JULITO
miguel angel joto solo espero a que estuviera lisiado para enfrentarlo y por que no lo enfrento antes? y porque no defiende ante golovkin? y porque salio huyendo ? maldito maricotas de jotto
@Pelotudoacuerda +2
una lástima que le empezaron a dar bola cuando estaba con un pie en el retiro.. en su mejor época le podía hacer pelea a cualquiera.. era rápido, inteligente y con una zurda noqueadora.. un crack..
@migtonio +1
Maravilla Martinez si estas leyendo esto te digo que es cierto, ya hiciste bien tu plata. Ahora administrala y guardala, multiplicala y cuida de buscarte una buena mujer... Es todo.
@icrawellPRIME +1
me acuerdo cuando le pateo el culo aca en mexico a el chavez Jr jaja
@niquitolaz +1
Que lastima que lo bardeen ahora sin saber su historia,es muy típico nuestro hacer eso,perdio 2 peleas y es el peor,cuando le ganó a Chavez era el mejor del mundo,lo idolatraban sin siquiera de que ciudad era,pero claro...es maravilla y tambien campeon entonces estamos todos con el,pasa con muchos deportistas,una lastima
@arcinet
Retirate por el bien de vos y agarrate un trava,
@Eduardodavidcapdevila
La estacion de Retiro se mide en metros, no en dias.
Que bruto pongale cero maestro