El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los técnicos mas vendehumo en la historia del fútbol

Anuncios

Acá va mi lista personal de los técnicos mas verseros, fracasados y vendehumo del fútbol argentino en toda su historia. Veamos si están de acuerdo.

01. Ricardo Caruso Lombardi.
El vendehumo por excelencia. No necesita ninguna presentación. Una dilatada carrera como entrenador que incluyó dos equipos "grandes" (guiño, guiño), y una fama de salvar a equipos del descenso que no siempre se cumplió.
Los técnicos mas vendehumo en la historia del fútbol



02. Pedro Marchetta
Se puso de moda en los años ochenta, en pleno auge de la pelea entre líricos y resultadistas, y se puso de los dos lados según le convenía, robando en cuanto club chico o grande pudo. Claro que, primero como lírico y después como resultadista, siempre fue un fracasado.
caruso lombardi



03. Oscar Ruggeri
Uno de los grandes mitómanos del fútbol, como jugador tuvo la suerte de integrar muchos equipos donde las figuras eran otros y eso le valió el exagerado rótulo de "ganador", etiqueta que posteriormente usó para seguir robando como técnico. Dirigió equipos grandes en Argentina y México y nunca ganó nada.
vende humo



04. Carlos Ramacciotti
Otro gran vendehumo, y encima, mala leche. Equipos dejados en banda en pleno campeonato, juicios a ex clubes, descensos y actitudes antideportivas varias constituyen su nutrido currículum.
directores tecnicos del futbol argentino



05. Juan José López
Posee el triste récord de haber descendido con los cuatro equipos que dirigió en Primera División. También dirigió a Instituto en un Nacional B en el que perdió todas las chances de ascender después de haber ganado cómodamente la zona campeonato, en una de las pecheadas más recordadas del ascenso.
entrenadores de futbol argentinos



06. Ángel Cappa
Otro famoso técnico pre-descenso. Dirigió a dos equipos grandes y fracasó en ambos. En 2009 perdió un campeonato faltando ocho minutos por colgarse del travesaño. Todavía le está echando la culpa al árbitro.
tecnicos vende humo



07. Claudio Vivas
Alguna vez fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa, y forma parte de cada vez mas nutrido grupo de técnicos que roban diciendo que son de la "escuela bielsista". Lo más recordado de su carrera son algunas declaraciones misóginas en su paso por Instituto de Córdoba.
caruso vende humo



08. Daniel Córdoba
Preparador físico devenido en director técnico, tuvo una dilatada carrera en éste rol en la que, por supuesto, nunca ganó nada. También robó como periodista y alguna vez fue noticia por un confuso episodio policial ocurrido durante una pelea conyugal.
futbol argentino



09. Osvaldo Sosa
Entrenador con una dilatada y olvidable trayectoria que incluyó a equipos grandes y Argentinos Juniors en 5 ocasiones, es recordado por una desafortunada frase respecto a un club que le dio de comer como jugador y entrenador, y en ambos roles fracasó por inútil.
tecnicos de primera division



10. Néstor Raúl Gorosito
Personaje mal hablado y reconocido por su trayectoria como entrenador de equipos chicos. Una semifinal de Sudamericana con Argentinos Juniors le dio la oportunidad de pasar sin pena ni gloria por el bizarro River de Aguilar y el Ogro Fabbiani, experiencia que terminó sin pena ni gloria.
Los técnicos mas vendehumo en la historia del fútbol



Bueno, espero que les haya gustado mi lista. Comenten si están de acuerdo o piensan que falta alguien. Sus puntos son bienvenidos.

Saludos a todos.

Comentarios Destacados

@mx0023 +17
falto este,autor de grandes hazañas con el 6 a 1 de bolivia en la paz,3 a 1 de brasil en rosario,sin contar sus frases de alto contenido filosofico como "que la chupen y la sigan chupando" y "la de los alemanes solo se dedican a correr y por eso le ganaron 4 a 1 a inglaterra"
caruso lombardi

13 comentarios - Los técnicos mas vendehumo en la historia del fútbol

@Rotomate -13
Te faltó el mas vende humo de todos

vende humo
@GustyNav -2
Y encima te cagan a negativos por decir la verdad lince
@Mathias_Lince +1
No argumentas ?
@donciirio +2
el profe cordoba tiene que estar primero, faltaron los viejos chotos del cai aimar y el chino benitez
@Mathias_Lince
Los bueno que ser fracasado como dt te lleva a ser periodista osea nunca perdes laburo seguis robando de otra forma !
@WorkingLince
sin caruso el futbol no es el mismo, solo nos queda el forobardo
@mx0023 +17
falto este,autor de grandes hazañas con el 6 a 1 de bolivia en la paz,3 a 1 de brasil en rosario,sin contar sus frases de alto contenido filosofico como "que la chupen y la sigan chupando" y "la de los alemanes solo se dedican a correr y por eso le ganaron 4 a 1 a inglaterra"
caruso lombardi
@daguonline
Te falto el forro hdp de Almiron, como lo odiooooooooooooooooooooooo
@GustyNav
Faltaron Maradona y Bielsa pero bien igual!!!
@Saike27
Gorosito y J. J. Lopez... con razón descendió River.
@GabyCDGCAT
Coincido lince, pero la cagaste con la descripcion de Rugeri como jugador, el tipo era realmente bueno jugando.
@notengolaverdad
Caruso Lombardi es acusado injustamente de vendehumo, pero el tipo a salvado del descenso a varios equipos y hasta el mismisimo Maradona lo recomendó para Argentinos Juniors (es cierto que renunció al poco tiempo, pero es un detalle). Tampoco olviden la campaña de Tigre allá por el 2005 cuando lo ascendió al nacional B. Es menos vendehumo que todos los que aparecen en el post.