El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Coincidencias River y San Lorenzo

Anuncios

Aunque algunos digan que no tiene nada que ver y que hacer comparaciones es antipático, la similitud de las circunstancias es admirable. En realidad pega exacto la célebre frase referida a las brujas. Esa de “creer o reventar”. El año pasado, por Copa Libertadores, San Lorenzo se jugaba la vida enfrentando al Botafogo de Brasil para lograr clasificarse en su grupo. Inclusive dependía de otro resultado. El del partido Unión Española de Chile y Independiente del Valle de Ecuador. Ambos, por supuesto, por la última fecha de la ronda clasificatoria.

River, antes de ayer, estaba en la misma situación. Obligado a ganarle a San José de Bolivia en esa última fecha de la ronda inicial y a la vez dependiente del resultado en el Perú entre el local Juan Aurich y Tigres de México. Todo esto para asegurar la clasificación en su grupo.

Pues bien, el año pasado San Lorenzo le ganó en su cancha a Botafogo por 3-0 y clasificó milagrosamente. Y River hizo lo mismo. Ganó 3-0 y clasificó, también milagrosamente. San Lorenzo logró el pasaporte porque en el otro partido Independiente del Valle, como visitante, le ganó a Unión Española por 5-4. River lo logró porque en el otro partido Tigres de México venció al Juan Aurich en Perú, y curiosamente, también por 5-4.

Para la ronda final de la Libertadores, San Lorenzo quedó encasillado en el puesto 15, algo que le significó definir todas las series hasta llegar a la final en condición de visitante. Increíblemente en la final fue local en la revancha por el sencillo hecho de que la disputó con Nacional de Paraguay, el equipo que había partido con el número 16, es decir el peor ubicado para la ronda final (esto nunca había sucedido en la Copa). Pues bien, River entrará en esos últimos lugares de la grilla para los octavos, por lo tanto siempre definirá como visitante. Pero muchos de sus hinchas son optimistas y sueñan con gritar lo mismo que el Ciclón el año pasado: campeón.




Coincidencias River y San Lorenzo
futbol
river
san lorenzo
deportes
coincidencias
Coincidencias River y San Lorenzo
San Lorenzo campeón 1974 - River campeón 1975
San Lorenzo campeón 1995 - River campeón 1996
San Lorenzo campeón 2001 - River campeón 2002
San Lorenzo campeón 2007 - River campeón 2008
San Lorenzo campeón 2013 - River campeón 2014
San Lorenzo campeón LIBERTADORES 2014...
ULTIMA FECHA DE FASE DE GRUPOS 2014:
- SL 3-0 BOTAFOGO
- U.ESPAÑOLA 4-5 IND.DEL VALLE
ULTIMA FECHA DE FASE DE GRUPOS 2015:
- RIVER 3-0 SAN JOSÉ
- JUAN AURICH 4-5 TIGRES

1 comentario - Coincidencias River y San Lorenzo

@ensaimadas
malísimo, nada que ver uno con otro