El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El champagne de River aplasta a un Banfield mediocre

Anuncios

Los Millonarios, invictos a nivel local y con cuatro triunfos consecutivos, entre ellos el que les dio la clasificación a los octavos de final de la Copa, reciben a Banfield, que viene de perder el clásico ante Lanús. El encuentro tendrá como escenario al estadio Monumental comenzará a las 18.15, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la Televisión Pública.

River llega a este compromiso recuperando poco a poco aquel nivel de juego, con cuatro triunfos seguidos (Godoy Cruz, Gimnasia, San Lorenzo y Argentinos) y la alegría y alivio de haber logrado la clasificación en la copa .

Banfield llega golpeado, como es razonable luego de perder en la fecha pasada el clásico ante Lanús (1-2, de local), que además le puso fin a una buena serie de cuatro triunfos consecutivos, ante San Martín de San Juan, Estudiantes, Huracán y Nueva Chicago.

Los Millonarios no podrán contar con Gabrielo Mercado (contractura en el recto anterior derecho) y en su lugar podría jugar Augusto Solari, en tanto que regresará Leonel Vangioni luego de superar un desgarro sufrido ante Juan Aurich de Perú por la Copa Libertadores.

Banfield tiene una duda y dos certezas. La duda es la inclusión de Nicolás Bertolo, quien sufre una distensión muscular y sería reemplazado por Mauricio Asenjo, y las certezas son las inclusiones de Fabián Noguera y Lucas Viatri por Sergio Vittor y Ricardo Noir, ambos expulsados ante Lanús.

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo o Mauricio Asenjo . DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: River Plate.

Horario: 18.15

Televisa: Televisión Pública.



Gol de Driussi


link: https://www.youtube.com/watch?v=MTN6I4TQ9vI

El champagne de River aplasta a un Banfield mediocre


river

Comentarios Destacados

@Naotsugu +7
Como la descose Cavenaghi por dios

6 comentarios - El champagne de River aplasta a un Banfield mediocre

@Naotsugu +7
Como la descose Cavenaghi por dios
@matsc +4
Esta jugando un monton river, cavenaghi parece ibrahimovic, lo que hace el entuciasmo.
@Thomas_Jefferson +3
Driusi era el pibe del que menos se hablaba cuando paso a primera y es el que mas se asentó
@muy_heavy +1
A cavenaghi la selección la puta que lo parió.