El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así está la tabla de la Liga Europea de America

Anuncios

Finalizada la jornada de domingo del Campeonato de Primera División 2015, Boca y River están en lo más alto de la tabla de posiciones. Tuvo que pasar mucho tiempo para que los dos equipos más grandes del país compartieran la punta, pero en lo que va del torneo han demostrado ser los mejores.

Así está la tabla de la Liga Europea de America

Cabe recordar que la décima fecha comenzó el pasado viernes, con el empate de Rosario Central ante Estudiantes. Los de Eduardo Coudet necesitaban ganar para asegurarse otra semana como líderes, pero no pudieron hacerse fuertes en La Plata.

Ayer, San Lorenzo también fue en busca de tres puntos que le permitan seguir en el primer puesto; sin embargo, los de Edgardo Bauza tropezaron en Mar del Plata y perdieron ante Aldosivi por 1 a 0, con un tanto de José Sand.

Luego fue el turno de River, que recibió a Banfield y reafirmó su buen momento de cara a los superclásicos. Los de Marce Gallardo aplastaron a los de Matías Almeyda por 4 a 1 con un Fernando Cavenaghi intratable, que además se metió en la historia grande del club.

Horas más tarde, Boca salió al campo de juego con la obligación de vencer a Lanús para alcanzar la línea de su clásico rival. Y así fue. Los de Rodolfo Arruabarrena ganaron un partido durísimo en el sur del Gran Buenos Aires y lideran junto al "Millonario”.

Por otra parte, cabe destacar que los elencos de Avellaneda no pudieron ganar y se alejan de los líderes. Independiente no pasó del empate ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América; mientras que Racing fue más que Chicago, pero no pudo concretar.

Para cerrar la décima fecha del Campeonato de Primera División 2015, este lunes se enfrentarán: Quilmes y Unión; mientras que Colón-Atlético de Rafaela y Newell's-Godoy Cruz jugarán mañana

2 comentarios - Así está la tabla de la Liga Europea de America

@germanrojas96 +2
que linda que es la liga argentina, el 90% son jugadores argentinos... no como otras