El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Osvaldo y Gago se perderían el superclásico del torneo

Anuncios

El técnico de Boca analiza no convocar a dos de sus figuras para que lleguen en condiciones a los choques de octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Agustín Orión volverá a la titularidad, a pesar del gran desempeño de Sara

Osvaldo y Gago se perderían el superclásico del torneo

Fernando Gago y Daniel Osvaldo trabajaron de manera diferenciada, en el regreso a los entrenamientos del plantel de Boca, en el complejo Pedro Pompilio. El volante había quedado afuera del partido en el que el "Xeneize" le ganó a Lanús, debido a un estado gripal con fiebre, del cual se recuperó, pero por precaución se prefirió no exigirlo.

El delantero, titular en dicho encuentro, acusa desde la semana pasada un dolor en un dedo del pie izquierdo. De todos modos, ambos estarán a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena para los próximos compromisos.

Sin embargo, lo más probable es que no sean incluidos en el choque ante River del próximo 3 de mayo por el campeonato, dado que el "Vasco" prefiere que estén presentes en la semana siguiente, ante el mismo rival, por la Copa Libertadores de América.

En tanto, Andrés Cubas también desarrolló ejercicios diferenciados, ya que luego del duelo con "Granate" acusó un desgarro en el pectíneo derecho, su segunda lesión del mismo tipo en el curso de los últimos dos meses.

En el mejor de los casos, el juvenil podría estar a disposición para el segundo compromiso con el "Millonario" por el certamen continental, aunque no se apresurará su reaparición.

Además de los jugadores mencionados, los que continúan llevando a cabo una rutina diferenciada son el defensor Lisandro Magallán y el delantero Sebastián Palacios.

Aunque deben transcurrir varios días, la idea es que para el primer Superclásico, el equipo se forme sobre la base del que enfrentó a Palestino, y para los partidos internacionales la estructura será prácticamente la misma que jugó con Lanús.

Lo que puede darse por seguro es que en todos esos encuentros Agustín Orion estará bajo los tres palos, a quien Arruabarrena le respetará la titularidad a pesar de los buenos rendimientos de Guillermo Sara

5 comentarios - Osvaldo y Gago se perderían el superclásico del torneo

@hinchadenadie +1
el partido q hay q ganar es el 14 de mayo... el resto, que lo festejen como el gol de funes mori...
@Trasz +3
claro osvaldo
@santiflama +1
@metal_efedrine +2
El torneo no es prioridad
@tomivicios +1
Solo un equipo se dedica a titulos locales
@gpsgalia -1
Si fuera el vasco meto todos suplentes en el torneito de mierda ese que festejan los equipos chicos como si valiera algo, lo importante es la libertadores.
@omar1255
No se pongan contentas gayis, en lugar de Gago juega Pablo Perez o Meli O Castellani, y en lugar de Osvaldo Calleri, tenemos un equipazo