El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Futbol Playa 2006 – Uruguay vs Argentina

Anuncios

Uruguay venció por 2-1 a Argentina, en un gran partido que terminó en una bella batalla campal en la arena, y nos clasificó a semifinales de la segunda edición del Mundial de Fútbol Playa, que se disputaba en Copacabana, tierras ya conquistadas por nuestros charrúas.

Futbol Playa 2006 – Uruguay vs Argentina

Los celestes (que vistieron de rojo) vencieron con dos goles anotados en los últimos minutos, uno de ellos tras no devolver un balón sin respetar el tan aclamado FAIR PLAY y tras una serie de provocaciones y faltas, hicieron entrar a los argentinos (como siempre los charrúas demostrando quien manda).

La escuadra argentinita anotó su gol por intermedio de Santiago Hilaire, cuando faltaban seis minutos para el final del partido. Cuatro minutos después el crack uruguayo Miguel, ignorando totalmente el FAIR PLAY, estrelló en el poste rival un balón que según FIFA tendría que haber devuelto al portero Salgueiro y como este salió del área para buscar el balón que supuestamente le pertenecería, el árbitro sancionó una falta que el charrúa Ricar aprovechó para empatar.

Desde ese momento, una serie de empujones, provocaciones, faltas y peleas en la banca interrumpieron el partido. El árbitro incluso tuvo que expulsar al técnico argentino, Héctor Pedraza.

Las cosas se agravaron aún más cuando Uruguay, incentivado por los gritos de la torcida brasileña (que no se sacan más el maracanazo, pero igual nos quieren) y a pocos segundos del término del partido, convirtió el segundo tanto mediante el cobro de otra falta.

Uruguay

Irritados, los argentinos comenzaron a insultar a los uruguayos, de esta manera, y como indican los viejos valores, los charrúas se impusieron tanto con el balon como conlos puños, y dieron inicio a una batalla campal que obligó al árbitro a finalizar el compromiso antes de tiempo.

Tras imponerse en el clásico sudamericano correspondiente a los cuartos de final, el elenco oriental se midio con Francia, ganandole en el alargue, para luego quedarse con la plata en la final contra los locales.

Si habrá que recordar estas hazañas, mostrárselas a nuestros hijos y que sepan como se defiende la camiseta en el exterior, como se demuestra la hombría, al igual que lo demostraron nuestros antecesores!



NO AL FAIR PLAY
URUGUAY NOMÁ

Anuncios

7 comentarios - Futbol Playa 2006 – Uruguay vs Argentina

@Kungula -13
Mmm, hiede a complejo de inferioridad este post...
@ZurdoBeltran +10
¿Por qué? Estoy recordando uno de los desenlaces más hermosos de la historia del fútbol playa. Como argentino lo tendrías que valorar positivamente ahora que pasó el tiempo.
@Patrolling +14
si si complejo de inferioridad...

Argentina
@ZuggKorsakoff +4
Naaaa, un grande nunca tiene conplejo de inferioridad...
@Darkt666 -8
tramposos y cagones, no se le veían las patitas jajajajaja
@Vukasinbnacional -1
@Yeyebol Igual cuantas veces nos habran ganado en futbol de arenita

link: https://www.youtube.com/watch?v=4IQhLsKEGYE
@ZuggKorsakoff
Y no, es cierto,no se nos veían las patitas corriéndolos a ustedes... y de paso los milicos se quedaron con el postre. Que lindo!
@Darkt666 -1
@Yeyebol perdoname que no te contesté antes, estaba viendo futbol de verdad, este de playa se lo dejo a las mujeres
@ManyaLocura1891 +3
jajaja pobres los argentinso alto descanse le pegamos ese partido
@ManyaLocura1891 +3
@Vukasinbnacional La cosa es bancarsela igual q comieron ese dia comieron y eso no lo puede negar nadie
@ZurdoBeltran +10
@Vukasinbnacional Era un partido de hombres contra hombres, nadie llorando porque se tenía que cambiar las canilleras o por un cortecito en la frente.

viejos valores

Aparte los jugadores de esa época eran menos conocidos salvo Recoba. Todos ferreteros compensando su falta de habilidad con huevos y violencia.
@Vukasinbnacional +2
@ZurdoBeltran jajaja que hdp
@NegroS0rete +5
Na no me va el bardo dep, gracias igual +1
@ZurdoBeltran +1
@NegroS0rete Gracias!
@Nicotiner +2
Que buena Pagina esa, que vuelva la celeste de antes loco! Aguante el mago O´neill y el pato sosa carajo!!
@Nicotiner +1
@ZurdoBeltran Al morro lo pongo en mi equipo, pero al vende humo de nuñez no. Y no lo digo porque sea de nacional, peñarol tambien tiene viejos valores que pondría en mi seleccion como Aguiar, TucuTucu o Piriz. Un fuerte apretón de manos compañero.
@ZurdoBeltran
@Nicotiner y Joe Emerson? Dónde está Joe Emerson?
@Nicotiner
@ZurdoBeltran No al Fair Play
Este pibe tiene viejos valores y va a llegar lejos!
@Manzo19
te daria puntos, pero no me gusta el animo de ofender a argentina que tiene el post.
@ZurdoBeltran +1
sale un bitcoin pal vino vieja?
@ZurdoBeltran +1
Grasia loco, que Dios te lo devuelva 1000 veces, para poder volver a pedirte 1000 bitcoin pa la birra.
@ZuggKorsakoff +1
@ZurdoBeltran la mierda... 1000 bitcoins son 240.000 dólares... con esa guita más que la birra te comprás el bar entero!
@Hangover15
URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!