El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Miguel Ángel Russo confesó de qué hincha es.

Anuncios

Una distendida charla sobre el fútbol en general brindaba el entrenador de Vélez cuando quedó en offside al momento de tener que analizar la seguidilla de tres Superclásicos que se avecina.



Miguel Ángel Russo se prestó para una distendida entrevista en la que analizó al fútbol argentino en general.

Miguel Ángel Russo confesó de qué hincha es.


Tal era la comodidad y relajación que sentía el entrenador del elenco de Liniers en su diálogo con el programa Líbero de TyC Sports, que quedó en offside al ser consultado por su visión de cara a la trilogía de Superclásicos que se viene entre Boca y River: "Es difícil ver a alguien mejor. River pasó una etapita y está volviendo. Boca está fuerte. El que gané tendrá un hándicap alto y el que pierda lo va a sufrir. Son partidos que te dejan marcado. No es lo mismo que Sudamericana, esto es Copa Libertadores. Es otra cosa, es distinto... Y bueno, nos toca en octavos".

Este descuido, en el que hizo referencia en primera persona, fue marcado por quienes lo entrevistaban y Miguelito se quedó sin cintura para gambetear el tenso momento: "Y bueno, ¿qué voy a negar? Fui campeón de América ahí, no puedo otra cosa que decir lo que dije".


EL VIDEO


en el link de abajo



futbol para todos

5 comentarios - Miguel Ángel Russo confesó de qué hincha es.

@merlu1
por lo ke da a entender se hizo de boca,ya ke gano la libertadores con boca...,.Boca Juniors,el mas grande. riBer mi hijo..
@JohnCabelier
Si parace eso
@Noskro
Es de sportivo dock sud. Para con lo pibe aca en el docke.