El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barcelona gano el clásico más importante del mundo

Anuncios

Espanyol 0 - 2 Barcelona


Barcelona gano el clásico más importante del mundo


Barcelona se volvió a quedar con el derby de Catalunya ante Espanyol con goles de Neymar y Messi. Leo, que ya le anotó 13 en 21 juegos a ese rival, llegó a 36 en la presente Liga y a 50 en la temporada. El Culé sigue como único líder.

Todo sigue igual. Los últimos siete derby de Catalunya por liga, contando el de este sábado, fueron para Barcelona. No podía fallar el equipo de Luis Enrique y estiró la racha de plenos ante el rival de la ciudad. Y en tan solo 25 minutos liquidó la historia, como para medir los esfuerzos de cara a la parte final de la temporada.

El Barsa ganó 2-0 y a falta de cinco fechas se mantiene firme como único puntero con cinco de ventaja sobre el Real Madrid, que este domingo visita al Celta. ¿Los goles? Otro clásico: Neymar la empujó tras un pase profundo y preciso de Messi para Jordi Alba (se fue expulsado por protestar), mientras que Leo convirtió el segundo tras asistencia de Luis Suárez. La Pulga llegó a 36 en la presente Liga, siguiendo con la pelea por el Pichichi con Cristiano Ronaldo. Además, ya son 50 en la temporada: 47 en su club, tres con la Selección.

Ya en el descuento final el Espanyol también se quedó con un hombre menos, después de que el mexicano Héctor Moreno fuera amonestado por segunda ocasión. Con este resultado el conjunto Culé alcanzó los 81 puntos y ampliaron su racha a 9 partidos sin perder (8 triunfos y un empate). A dos minutos del final, Xavi Hernández, de 35 años, sustituyó a Andrés Iniesta y disputó su partido 500 en la Liga (57 goles y 96 asistencias), para un total de 757 con la camiseta de la institución.





barcelona

4 comentarios - Barcelona gano el clásico más importante del mundo

@yonolvido -1
salgamos a festejar al obelisco muchachos"!!!!!!
gracias fresqui por otra alegria