El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

vasco:"Ahora tenemos que demostrar para qué estamos en Boca"

Anuncios

El entrenador de Boca rompió los esquemas discursivos para referirse a la serie de superclásicos que comenzarán el próximo domingo
vasco:"Ahora tenemos que demostrar para qué estamos en Boca"


Romper los esquemas discursivos. De eso también se tratan los superclásicos. A menos de una semana del primero de los tres Boca-River que se jugarán en 11 días, el entrenador xeneize se apartó por algunos instantes de las reiterativas palabras que ensayan los protagonistas del fútbol y aseguró: "Ahora tenemos que demostrar para qué carajo estamos en Boca".

"(A los jugadores les digo) Que lo vivan. Que lo disfruten y lo sufran. Que lo sientan. Y que el hincha de Boca sienta que los que están ahí adentro juegan por ellos. Ahora tenemos que demostrar para qué carajo estamos en Boca. Tanto ellos como yo debemos dar testimonio de que merecemos estar en este club. Y eso comprende muchas cosas. Un Superclásico es un pequeño resumen de lo que implica vivir, porque pasás por todas las sensaciones. Son partidos que hacen historia. Y lo más lindo es quedar en la historia. Acá se gana el prestigio. Acá crecés como jugador y como persona. Un Boca-River ganado es una carta de presentación para el resto de tu carrera", sostuvo el Vasco en diálogo con el diario Clarín.

Sueño con conseguir los resultados que Boca espera en el año
Los días previos al estos cruces son especiales. Juegan en la cabeza, pero también en el día a día en la calle. Así lo explicó Arruabarrena: "(Juegan) mucho (en los pensamientos). Sobre todo después del entrenamiento. Es constante. Vas a cualquier lado y la gente te lo dice. Que sacá a tal, que Orion o Sara, que una palabra de aliento por acá y una puteada por allá. De todo".

¿Con qué sueña el entrenador de Boca? "Con que mis hijas no tengan novio (risas). Sueño con conseguir los resultados que Boca espera en el año. Tenemos mucho por mejorar y mucho por trabajar, lo sabemos. Sabemos que podemos dar mucho más y tenemos la chance de hacerlo frente a River. Lindo, ¿no?", concluyó.

boca juniors

2 comentarios - vasco:"Ahora tenemos que demostrar para qué estamos en Boca"

@paraplejicoloco
quien va a ser el arbrito ? ya se sabe?
@PacosDeFerreira
@paraplejicoloco Jueves 7 y 14 a las 9 de la noche aca en arg (serían las 2 allá si no me equivoco), tenes que estar re manija para verlos hasta las 4 jaja.

Y el torneo el 3 a las 6 de la tarde (11 ahí?)
@paraplejicoloco
@PacosDeFerreira gracias capo!! estoy ansioso por ver esos clasicos!va ser mi primera ves que me pierdo los clasicos!!!!
@PacosDeFerreira
@paraplejicoloco El bardo que te vas a perder..

Sos de boca o de river?