El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tuf Brasil 4| Gana Malegarie, Argentina avanza

Anuncios

Y como todos los fanáticos del deporte sabíamos el TUF Brasil contaría con la presencia de Nazareno "El Tigre" Malegarie, oriundo de Arrecifes, argentina, quien en el 4to Capítulo demostró su experiencia y superioridad ante la 1ra elección del equipo Silva (Ahora Nogueira) Andre “Dede” Ricardo. Ganando su 1ra pelea en la casa por TKO en el 2do round.


1er Round: Comienza la acción, un par de intercambio de golpes y en pocos segundos, Naza lleva al experto en Muay Thai al piso, donde queda en una posición bastante incomoda, pero arriba. Castiga un poco las piernas y por poco el referi casi los hace levantar un par de veces. Termina la 1ra ronda con naza castigando con una buena cantidad de codos en la cara de Dedé.


Tuf Brasil 4| Gana Malegarie, Argentina avanza

2do Round: Empiezan, el Brasileño logra conectar un par de golpes, Naza intenta llevarlo al suelo, pero falla, trabaja un poco en el clinch, los separan y vuelven a comenzar. Naza intenta un 2do derribo que consigue acabando en una mejor posición, luego de atestar varios golpes, la cara de Dedé ya sangraba bastante, y en los ultimos 40 segundos Naza suelta una lluvia de puños en la cara de su rival, quien no se defiende inteligentemente y provoca que paren la pelea. Ganador Nazareno Malegarie, TKO.





Aca algunas fotos:




mixed martial artsUltimate FighterNazareno Malegarienazareno malegarie ufc

Gracias Naza.

Suscribanse




https://www.youtube.com/channel/UCVASTYf93L62xEpCbM0wuCg

Anuncios

2 comentarios - Tuf Brasil 4| Gana Malegarie, Argentina avanza

@fabri182 +1

Según wikipedia, en el evento de la final va a volver a pelear Ponzinibbio (o está anunciado). Esperemos que lo confirmen.