El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A 4 años del show de Messi en el bernabeu

Anuncios

4 AÑOS DEL SHOW DE LIONEL MESSI EN EL BERNABÉU

A 4 años del show de Messi en el bernabeu

Cuarto aniversario del gol de Lionel Messi que dejó helado al Santiago Bernabéu.

Hace 4 años, Lionel Andrés Messi Cuccittini marcó uno de los mejores goles en toda la historia de la UEFA Champions League. Además de que el gol fue un escándalo, todos los ingredientes que condimentaron el partido lo hicieron doblemente especial.

Se trataba del partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2010/11 que se disputó en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid de José Mourinho trató de sacar ventaja en casa, pero le resultó imposible al encontrarse con un Lio Messi en estado gracia.

Partido parejo, ríspido y muy disputado, como nos acostumbró el Real Madrid de Mourinho. El duelo se inclinó a favor del FC Barcelona cuando Pepe se fue a las regaderas por un artera patada sobre Dani Alves. Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon la superioridad numérica y el show del futbolista de otro planeta comenzó.

Al 78', el '10' del FC Barcelona aprovechó un gran servicio de Afellay para pasar el balón entre las piernas de Iker Casillas y provocar el primer grito gol de la hinchada culé. Lionel Messi volvía a mostrar en el Bernabéu el escudo del club que lo acogió cuando tenía 13 años de edad.

La jugada del partido vino al 87'. Messi le cedió el balón a Busquets, quien fungió como poste y le dejó la redonda al argentino como si supiera que iba a hacer lo que terminó haciendo...

El rosarino arrancó su espectacular carrera y comenzó a dejar adversarios en el camino. Lass Diarra solamente le vio el dorsal, Xabi Alonso ni siquiera lo intentó, Sergio Ramos quedó confundido con el juego de cintura, Albiol hizo el ridículo y Marcelo, que pudo detenerlo con falta, prefirió que siguiera para evitar una expulsión. Lionel dio el último pincelazo a su pintura con un disparo cruzado que Iker no pudo detener.



link: https://www.youtube.com/watch?v=-QPANaDedHo

El partido de ida terminó 0-2 y FC Barcelona culminó la obra con un empate en el partido de vuelta. Los blaugranas se metieron a la final de Wembley, donde le pegaron un repasón de antología al Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Anuncios

3 comentarios - A 4 años del show de Messi en el bernabeu

@Troesma_Guate -5
en poco tiempo chichadios lo supera, saquen cap
@AlexMercer17 +5
"Messi solo le hace goles a equipos pequeños" tomado de memorias de un pendejo fanboy de CR7.
@3dwarD0 +2
Esa es de los creadores de "En los momentos importante se caga"
@Uvas21
y tiene razón quien mierda es el real humodrid?