El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi, Maradona o Pelé ? análisis desde 1958 a 2015

Anuncios

Grande Messi .... la diferencia con Maradona o Pelé para saber quién fué el más grande es que ( 1 ) hay que ver cómo Messi funcionaría en un equipo sin tantas estrellas y ( 2 ) salir campeón del mundo con su Selección // Maradona salió campeón con el Nápoli ( Careca y poco más .... ) - ahora bien, téngase en cuenta que Maradona no salió campeón del Mundial de clubes o Ex - Copa Intercontinental = = Messi se equipararía un poco ( en la comparación con Pelé ) porque Pelé también jugó al lado de grandísimos jugadores, tanto en el Santos como en su Selección .... El único factor en el que Messi estaría un escalón arriba sobre Maradona y Pelé es la cantidad de partidos que ha jugado hasta ahora ( sin tener en cuenta los goles convertidos, porque ambos tuvieron al lado grandísimos jugadores ) .... supongo que si comparamos cuántos partidos llegaron a jugar Maradona y Pelé a los 27 años ( edad actual de Messi, año 2015 ), aunque no ví la estadistica, estoy casi seguro que messi jugó muchos partidos más. Creo que otro parámetro interesante sería ver la eficacia en penales sobre cantidad de partidos jugados = = estimo que Messi está un escalón arriba en partidos jugados sin tener en cuenta la edad de cada uno de los tres ..... supongamos que tomamos el parámetro ¿ Cuántos penales convertidos lograron Messi, Pelé y Maradona, cada uno de ellos, al llegar a su partido nímero 300, por decir una cifra.
AGUARDO LA OPINIÓN DE CADA UNO QUE SE INTERESE EN ESTE POST

Anuncios

10 comentarios - Messi, Maradona o Pelé ? análisis desde 1958 a 2015

@AguanteBrasil
pele jugo mas partidos a la edad de 27 años q messi a los 27
@Joe_Arpaio +1
zidane papa!!!
@Joe_Arpaio -2
@sunshine_69 jajaja zidane, dinho y fenomeno estan arriba de messi, y arriba de los 3 nombrados, esta maradona deja el fanatismo pedorro a un lado pibe.
@sunshine_69 -2
Creo que Zidane, Figo, Platini, Ronaldinho, Valderrama ó Hagi estarían al menos 2 escalones debajo del " Grupo de los 3 " ; el que sí estaría 1 solo escalón debajo del " Grupo de los 3 " creo que sería Cristiano Ronaldo
@PaulCrosnier +2
Maradona salió campeón con el Napoles y practicamente era un equipo de serie B, esa fue la importancia de Diego, sin contar que fue muy inportante lo del mundial del 86, y no puedes comparar a Diego con Messi en goles por que Maradona era medio campista, Messi es delantero, si lo puedes comparar con Pele que también jugaba de delantero, pero Pele gano tres mundiales siendo figura y anoto mas de mil goles, messi no ha hecho nada de eso y creo que no lo hara.
@PaulCrosnier
@sunshine_69 Es netamente delantero, en la actualidad, Pele era netamente también delantero, con el si se puede comparar, pero al ver lo que ha hecho Pele en los mundiales y los goles que ha metido, creo que no puede haber comparación con Messi.
@sunshine_69
@PaulCrosnier entendiste lo que te comenté con " MÁS PESADA " ( ? )
@PaulCrosnier
@sunshine_69 Puede ser verdad lo de la pelota y el peso que lo es, pero tienes también algo en contra, al ser tan pesada si eres un jugador rapido como Messi o Ronaldo, no le sacas tanta ventajas a tus defensores y creo que hay mas posibilidad de lesionarse.
@Zorronde -2
Pele fue y es al mas grande de todos los tiempos.-
@DanYun -3
Solo los argentinos se preguntan: messi o maradona o pele?. El mundo lo tiene claro: PELE
@sunshine_69 +1
Bueno .. supongo que por España y por Italia también se lo preguntan, creo yo ......
@sunshine_69
Perdoname en la forma que te respondí, algo sobervia. Sólo creo que es bueno opinar desde el punto de vista deportivo, más allá de dónde nació cada uno
@Fredrick_Zoller +1
El mejor del mundo es Dalmau dejen de joder!!!!!
@sunshine_69
perdoná mi ignorancia; no quiero ofenderte, dónde juega Dalmau ?
@barquisimetanooo
y el chicharito? dónde queda?
@sunshine_69
Un jugador interesante .... parece que fue opacado x la enormidad de grandes jugadores del Madrid; pero es uno de esos jugadores que en otro Club es " el mejor de todos " .... Recién ahora, x las desgraciadas lesiones de Bale y Benzemá se está pudiendo mostrar.
@Gon_Steward
Osea que según tu messi es mejor que maradona y pele porque ha jugado mas partidos y ha metido mas penales?
@sunshine_69
Si leés bien a fondo el Post no es así como pienso.
@LUIX24
Messi: goleador, asistidor, generador de buen juego, imparable, tranquilo, juega para el y para el equipo cuando es necesario, practico, soluciona, acerta en sus desiciones, letal, etc
@sunshine_69
Bastante descriptivo, muy buen comentario acerca de
Messi ..... pero; que pensás de " los otros dos " ?
@LUIX24
Ps nose que decirte, no eran tan colectivos y dificil comparar ya que son epocas diferentes en lo competitivo. Yo vivo la epoca de messi y para mi es fantastico, un honor verlo jugar.