El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maravilla Martínez, el único boxeador al cual Floyd temió

Anuncios

Maravilla Martínez, el único boxeador al cual Floyd temió



El pasado Sábado pudimos presenciar un gran duelo, para algunos decepcionante y es que para gustos existen los colores, hablo del Mayweather Jr versus Marcos Maidana. Desde mi punto de vista Mayweather Jr ganó, no por mucha diferencia de puntos, con los justos y necesarios para anotarse la victoria, 3 o 4 puntos que creo que es lo justo.

Boxeo

Mayweather demostró al mundo que es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y me atrevo a decir que incluso Pacquiao no le podría ganar. Lo tiene todo, es un virtuoso del pugilismo, los años no pasan en balde para nadie y a pesar de que no es el mejor Mayweather sigue siendo fantástico.
Mide la distancia como nadie, finta de película, tiene la rapidez del rayo en el contragolpeo,sus movimientos en el ring los firmaría el propio Gene Nelly. Es un portento de virtudes.

mayweather

Pero a la pregunta de ¿Quién podría hacer sombra al Old Money en estos momentos?
Solo se me ocurre un nombre y es el de Sergio “Maravilla” Martínez, sí, así lo creo, no me tomen a broma por muchos motivos y cuestiones que ahora comentaré al lector. Vamos a ver que Sergio veremos sobre el ring del Madison Square Garden dentro de menos de un mes.

Su rodilla parece ir muy bien y “El corazón de Rey” Martínez como tituló a su libro se dejará el alma para vencer al puertorriqueño Miguel Cotto, téngalo seguro, puede que sea uno de los combates del año. Por cierto si no han leído el libro mencionado se lo recomiendo, es magnifico.

Vuelvo a donde lo dejé, Sergio es un boxeador que utiliza la media y la corta distancia al igual que Floyd, sus movimientos también son rápidos y precisos, tiene una gran pegada, don que Mayweather no tiene como el argentino a pesar de que Floyd también pega con potencia.

Argentina

Sus guardias son muy parejas, bajas, provocando el peligro de llevarse un buen golpe que te pueda mandar a dormir, ambos se preparan espartanamente, no dando un minuto de descanso a sus esculpidos cuerpos de atleta, también poseen unos grandes entrenadores, pero por Gaby Sarmiento siento devoción, le considero uno de los grandes estrategas del boxeo, de hecho, con él en la esquina Sergio nunca ha perdido y ha realizado sus mejores combates, no dejando pasar ni un mínimo detalle, ni tan siquiera fijarse en la respiración de un boxeador antes de sacar un golpe.

Creo que argumento motivos más que suficientes para creer que Sergio Martínez es su gran amenaza.
Martínez y que el lector me corrija, ha manifestado más de una ocasión que estaría dispuesto a bajar al peso Súper welter para enfrentarse a Floyd, si la pelea se realizará dentro del peso Medio ya no me cabría duda alguna de dar favorito a Sergio muy por delante de Floyd. Piensen en ese combate Mayweather vs. Sergio Martínez, este sí podría ser el combate del Siglo.

maravilla martinez

No quiero una revancha contra Maidana, sin faltar al respeto, “El Chino” volvería a ser de nuevo derrotado, Pacquiao de igual modo sería otra victima de Floyd, Martínez es el candidato para destronar a Floyd Mayweather Jr, y si este combate llega a realizarse el tiempo ya me dará o quitará la razón.

Para acabar cuestiono otras dudas,
¿Por qué Mayweather Jr. lleva tiempo huyendo de Sergio?
¿Por falta de interés de los espectadores?
¿No seria rentable económicamente?
¿Existe respeto por enfrentarse al argentino?

Respondo a cada una de las preguntas, falta de interés, nunca, el combate es atractivo para todos, espectadores, patrocinadores y televisiones, en argentina seria la locura.

¿Rentable?, si y para todos incluso por el PPV que estaría a las expectativas de compras de los mejores duelos.

Respeto, esa es la afirmación y la contestación real a la última pregunta planteada



El único boxeador con el que el grone arrugó
#RESPECT





Maravilla Martínez, el único boxeador al cual Floyd temió

Anuncios

10 comentarios - Maravilla Martínez, el único boxeador al cual Floyd temió

@AituMerlo
Le saco el titulo injustamente, si maravilla esta hecho mierda. Gano sin honor el grone.
@LocoDorrego -4
Después de monzón el mejor es maravilla. Y no sé si no le ganaba a monzón este tipo fue un grande.
Y la verdad es que todos querían esa pelea
@azula451
Monzón fue un grande pero medio descerebrado, Maravilla lo hubiera vencido con inteligencia.
@drBilardo08
altro crap maquinola cosmica... alto crap...
@thumpss +1
jaja

el negro de lo culea
@neflyte
En su momento sí , FLoyd lo evitó, .. pero al maravilla lo cagó su rodilla
@Zorronde
ja jaja No podía fallar tenia que ser un argentino.- es increíble - no pueden con ellos mismos.- ja ja ja hasta es jocoso.- ja ja ja