El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pensaste Que El Bardo Terminaba Ayer? Boca-River Señores

Anuncios

Pensaste Que El Bardo Terminaba Ayer? Boca-River Señores




Capítulo I: en la Bombonera, Boca y River comienzan la seguidilla de Superclásicos


El Xeneize recibirá al Millonario en el primero de una serie de tres partidos entre los dos equipos más grandes del país durante el mes de mayo. Juegan a partir de las 18.15, con arbitraje de Patricio Loustau.



El encuentro que mantendrá en vilo al país 'futbolero' se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca, que no perdió ningún partido oficial en lo que va del año, tiene 24 puntos y viene de superar a Lanús (3-1) como visitante por el torneo local, mientras que en la Libertadores fue el primer clasificado a los octavos de final y único equipo que sumó las 18 unidades tras imponerse en los seis juegos del Grupo 5.

River, por su parte, tiene idéntico puntaje en el torneo local y también goleó en la fecha pasada, a Banfield por 4-1, pero en la Copa sufrió horrores para avanzar a los octavos de final, aunque finalmente lo logró, ya que fue segundo en el Grupo 6, y se cruzará con su máximo rival.

Más allá de los distintos momentos de uno y otro, el partido que acapara la máxima atención del fin de semana no perfila a ninguno como favorito y, si bien no es determinante, ya que no define nada porque en el torneo local restarán 18 fechas, si incidirá en el ánimo con miras a los dos cruces 'coperos'.

En ese contexto, el DT boquense, Rodolfo Martín Arruabarrena tomó algunas determinaciones importantes en la conformación del equipo, como el regreso en el arco de Agustín Orión y la ausencia de Fernando Gago, la principal usina de fútbol, con la intención de tenerlo en óptimas condiciones para el jueves en la ida de octavos en el Monumental.

Así, Orión cumplió cuatro fechas de suspensión e ingresará en lugar del eficiente Guillermo Sara, mientras que en la defensa habrá dos titulares, el capitán Daniel 'Cata' Díaz y el lateral derecho Gino Peruzzi, acompañados por Guillermo Burdisso y Luciano Monzón quienes reemplazarán a Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo, respectivamente.



Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

Anuncios

4 comentarios - Pensaste Que El Bardo Terminaba Ayer? Boca-River Señores

@ArielSlimmens +1
que lindo el bardo, muy sano.
@rebatar
jaja deja que el bardo fluya por tus venas