El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Libertadores: Estudiantes de La Plata va por la ventaja

Anuncios

A las 20.45, recibirá a Independiente Santa Fe de Bogotá.

Libertadores: Estudiantes de La Plata va por la ventaja

Estudiantes de La Plata, cuatro veces campeón del certamen, recibirá hoy a Independiente Santa Fe, de Colombia, dirigido por el argentino Gustavo Costas, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. “El Pincha” será el primer equipo argentino en salir a escena.

El encuentro se disputará, a las 20.45 en el Estadio Ciudad de La Plata, con el paraguayo Antonio Arias como árbitro y televisación de Fox Sports 2. Estudiantes finalizó segundo en el Grupo 7, con 10 puntos, tercer mejor escolta del certamen, mientras que el conjunto de Bogotá terminó puntero en el Grupo 1, con 12 unidades, sexto mejor de los ocho primeros.

La última vez que Estudiantes y el Santa Fe de la capital colombiana se vieron las caras fue en 2006, cuando ambos se enfrentaron en la primera fase del Grupo 2 de aquella Copa, que los bogotanos terminaron ganando por diferencia de gol tras terminar igualados con 10 puntos.

Los platenses, en el debut como entrenador de Gabriel Milito en el torneo local, vienen de igualar sin goles en su visita a Olimpo y dejaron escapar una buena posibilidad de remontar en el campeonato y llegar al encuentro copero en alza.

Milito, quien debutó en el banco ‘pincha’ con la victoria 2-0 sobre el Barcelona ecuatoriano y la consecuente clasificación a octavos de final, deberá hacer un cambio obligado en relación al equipo que ganó en Guayaquil.

La base será el 11 que arrancó en Bahía Blanca, con los ingresos del capitán, Leandro Desábato, Israel Damonte y Matí­as Aguirregaray, quienes se quedaron descansando.

En México. Tigres de Monterrey, que en el cotejo de ida ganó 2-1 en Bolivia y quiere aprovechar esa ventaja, recibirá hoy a Universitario de Sucre en un partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Universitario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León,

copa libertadores

Anuncios

1 comentario - Libertadores: Estudiantes de La Plata va por la ventaja

@Gus-Fring +1
Pasa Estudiantes caminando
@AdidasOriginal
Juega bien Santa Fe igual ...