El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estudiantes dio el primer paso a cuartos

Anuncios

ESTUDIANTES DIO EL PRIMER PASO A CUARTOS DE LA LIBERTADORES



El Pincha le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido de ida por los octavos de final. Los goles los marcaron Carlos Auzqui y Guido Carrillo, descontó Wilson Morelo para la visita.


Arrancaron los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015 para los equipos argentinos. El primero en salir a la cancha fue Estudiantes de La Plata, como local en el Estadio Único, ante Independiente Santa Fe de Colombia. El Pincha ganó 2 a 1 en un partido muy irregular, donde el local fue superior en el primer tiempo pero se quedó en el complemento y la visita lo aprovechó.
Estudiantes comenzó el partido decidido a sacar una buena ventaja y viajar tranquilo a Colombia. Aunque Independiente no se defendió ni mucho menos, en los primeros minutos los dos equipos contaron con oportunidades de gol. El León fue el primero que golpeó y sorprendiendo a todos, porque a los 23 minutos, de un lateral, y tras un gran centro de Álvaro Pereyra, Carlos Auzqui puso el 1-0 de cabeza anticipándose a la defensa colombiana.
Se venía una noche de fiesta para el Pincha, fiesta que fue mayor apenas 7 minutos más tarde el gran goleador Carrillo pescó una pelota en el área chica después de un corner y puso el 2 a 0 con el que se cerraron los primeros 45 minutos de juego.

Comenzando el complemento parecía que los locales iba a ampliar la ventaja y su rival ya no tenía fuerzas, pero quienes entraron dormidos fueron los dirigidos por Gabriel Milito e Independiente aprovechó. Los colombianos ganaron terreno y convirtieron en figura a Hilario Navarro, el uno platense. Pero no pudieron quebrar la resistencia del arquero hasta los últimos minutos del partido. A los 35 Wilson Morelo desvió un tiro libre del argentino Omar Pérez y le puso suspenso al final, aunque el marcador no se movió del 2 a 1.
El próximo martes 12 será la vuelta en Colombia y a Estudiantes le alcanza con un empate para pasar directamente -además de ganar, por supuesto-, si pierde 1-0 queda eliminado, 2-1 penales y cualquier otra derrota por un gol de diferencia lo clasifica al equipo argentino. Habrá que esperar y ver si este resultado le sirve para ser parte de los ocho mejores de América.

Anuncios

0 comentarios - Estudiantes dio el primer paso a cuartos

Los comentarios se encuentran cerrados