El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ganar como sea y hacer la de San Pablo o no ?

Anuncios

Ganar como sea y hacer la de San Pablo o no ?

@TrollacioPenaldo

river

tigre

Un bochorno: Tigre denunció amenazas con armas y le dieron la Copa a San Pablo

Pipo Gorosito, DT del equipo de Victoria, dijo que hubo revólveres en el vestuario visitante y, por eso, no salieron a jugar el segundo tiempo; la Sudamericana fue para los brasileños, porque consideraron que el equipo argentino abandonó


superclasico

"Estaba todo armado: eran 30 tipos. Son unos cagones. Nos pegaron con bastones y sacaron un revolver", aseguró el capitán Martín Galmarini, que recibió puntos de sutura por un corte en el brazo derecho. Albil, con una marca en el tórax, sentenció: "Me dieron un culatazo en el pecho. Vinieron 15 tipos entrenados con remeras de San Pablo y nos pegaron". "No se les escapó un tiro de casualidad. Lo que pasó fue una locura", dijo Jorge Borelli, ayudante de campo de Gorosito, con un corte debajo del pómulo derecho. "Estaban los patovicas y uno de ellos sacó el revólver. Y empezaron a pegarnos y lastimarnos. Entró la policía y nos agarró a palos. Una locura", amplió Gorosito.

Cada uno tuvo su versión. Incluso Osses. "No vimos nada de los incidentes. Escuchamos ruidos y vimos algunas lesiones en los jugadores de Tigre, pero no sabemos quién se las provocó", contó el árbitro. "No sabemos qué pasó con el rival. Nosotros queríamos jugar. Ellos, no. Vinieron a pelear", comentó el arquero de San Pablo, Rogerio Ceni.

Por estas horas se especula con la posibilidad de una sanción internacional para Tigre, que emprendió la vuelta con una celosa custodia. Todo dependerá de la Conmebol (ver aparte). La excursión por Brasil terminó como había empezado: muy mal. De los problemas con las entradas hasta el cambio del lugar de entrenamiento. Ni bien llegó al estadio, el ómnibus de Tigre sufrió roturas varias. El clima estuvo enrarecido como en aquellas antiguas noches de Copa y de bravura mal entendida. El chispazo definitivo se encendió ni bien terminó el primer tiempo y, aún en el campo, hubo forcejos y hasta algún golpe al aire entre los jugadores. Al parecer, un codazo de Lucas Orban a un brasileño fue uno de los detonantes. Todo se mezcló después. Fue una pena. Nadie se lo merecía.

Barras

boca

San Pablo

Fin del post


copa libertadores 2015

Anuncios

2 comentarios - Ganar como sea y hacer la de San Pablo o no ?

@AguanteBrasil
EU ACREDITOOOOO CARALHOOOOO AQUI É TRICOLOOOOOR