El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Pasa River sin jugar?¿Continua el partido?

Anuncios

Si el ente del fútbol sudamericano entiende que el xeneize no tuvo responsabilidad en los incidentes, deberá jugarse el segundo tiempo. Sin embargo, también podría determinar la clasificación del equipo millonario.
¿Pasa River sin jugar?¿Continua el partido?


La Conmebol tendrá en las próximas horas la difícil decisión de determinar si se completan los 45 minutos restantes del escandaloso Boca-River suspendido por agresiones a los jugadores millonarios o si directamente le otorga al equipo de Gallardo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ente del fútbol sudamericano deberá tomar una medida basándose en el artículo 15 del reglamento del certamen continental o en el artículo 23 del Reglamento Disciplinario.

El artículo 15 precisa: “Si por causas ajenas a los clubes (razones de fuerza mayor), se suspendiera de manera definitiva un partido ya iniciado, el mismo deberá proseguir en primera instancia, dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión, y de no ser posible a criterio de la Conmebol, en otra fecha, completando los minutos faltantes, manteniéndose el resultado y la misma planilla de juego al momento de la suspensión, salvo criterio distinto determinado por la Conmebol de acuerdo con las circunstancias concurrentes”. 

De aplicarse, se completará el segundo tiempo restante. Y desde el mundo Boca ya se habla de la posibilidad de realizarlo en la cancha de Vélez o Racing.

Sin embargo, el artículo 23 abre la puerta de una posible eliminación directa del equipo xeneize y la clasificación de River a la siguiente ronda. "Sin perjuicio de otras sanciones que se pudieran imponer, cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido se considerará como perdedor por 3-0. Si el resultado real fuese menos favorable para el club o asociación responsable, ese resultado se mantendrá", señala el texto.

Los informes del árbitro del compromiso, Darío Herrera, y del veedor boliviano Roger Bello, de la Conmebol, serán fundamentales para la decisión que tome el ente que rige el fútbol sudamericano.






¿DEBE PASAR RIVER SIN JUGAR?O DEBERAN CONTINUAR LOS 45 MINUTOS RESTANTES?

Anuncios

6 comentarios - ¿Pasa River sin jugar?¿Continua el partido?

@Pirincho- +4
Debería jugarse. Total boca como estaba jugando no pasaba ni en pedo.
@_wtf +1
Y?,si juegan de nuevo es otro partido
@Pirincho- +4
@_wtf Más asustados, porque les queda un solo tiempo.
@mattrevenges +4
@Pirincho- si se juega los 45 estamos perdirijillos.Te pensas que ponzio,krannevitter,funes mori vangioni van a estar para jugar mañana?dijeron 2 semanas de reposo
@SteamPumpk +1
Vengo del futuro y River pasa sin jugar
@Witjar2 +1
Me gustaría que se juegue, que pase el que pase pateando la pelota.
Pero si dan el 0-3 a favor de River tampoco me molesta, de hecho, sería lo lógico. El tema es que confirmen QUIEN y COMO fue.
@AleYoung92 -2
La gente de riBer tiene que lograr que el partido se suspenda.
No hay vuelta, jugar de nuevo seria peor.
Esta mierda no puede volver a pasar.
@Tato_Verdaguer
Articulo 6:
1. Las asociaciones miembro y clubes son responsables del comportamiento de sus jugadores, oficiales, miembros, publico asistente, aficionados asi como de cualquier otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier funcion con ocacion de los preparativos, organizacion, o celebracion de un partido.
@schweinssteiger -3
llora
@mattrevenges +3
ayudin?deberias considerarte vos como el ayudado,pues esto hace horas que deberia sido triunfo de river 3-0.Te estan ayudando mucho bostero
@Rodolfoalbo12
los argentinos son un chiste, se creen arios y del primer mundo cuando en realidad se comportan como unos simios xd