El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Este Fue El Que Hundio A Boca Juniors.-

Anuncios

Habrían identificado a uno de los barras que estuvo detrás del ataque a River


La dirigencia de Boca aportó el nombre de Adrián "El Panadero" Napolitano como uno de los posibles autores del ataque con el gas "mostacero"


Este Fue El Que Hundio A Boca Juniors.-


Sancionado Boca, la mayor incógnita que dejó la agresión contra River del último superclásico es quiénes fueron los agresores que lograron entrar un gas pimienta casero a la cancha y arrojarlo a través de la manga por la que salían los visitantes.

La dirigencia del club "xeneize" aportó dos nombres como posibles autores del hecho. En su edición de este domingo, el diario Perfil dio a conocer uno de ellos: Adrián "Panadero" Napolitano, un barrabrava de segunda línea que hace unas semanas se peleó con la conducción del grupo de violentos que encabezan Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

Distanciado de la conducción oficial, Napolitano y los suyos habrían tenido intención de lograr un hecho que le diera repercusión a su facción para demostrar su poder ante la Comisión Directiva y el resto de los barras. Fuentes policiales señalaron al diario que existe una escucha telefónica de unos días antes del superclásico en la que puede oírse hablar a dos barras no identificados que anticipaban "una sorpresa".

En principio se pensó que el "Panadero" podía ser un hombre que en los videos del ataque aparece con gorro amarillo como en la fotografía. Pero, al ver las imágenes con detención, queda en claro que es una persona mucho más joven y menos corpulenta que él.

Según Perfil, Napolitano respondía hasta hace poco a la conducción de Marcelo Aravena, uno de los referentes de "La 12", puntero político de Lomas de Zamora y dueño de algunos puestos de la feria La Salada. Marginados por el regreso de los históricos Di Zeo y Martín, Napolitano y su facción habrían decidido el ataque para levantar su perfil.

El otro nombre señalado como parte del ataque es Federico Blanco. Formalmente no figura en ningún archivo como parte de la barra de Boca, pero su prontuario no está limpio: acumula una serie de ilícitos que no lo hacen precisamente un santo.

Anoche, el Ministerio de Seguridad de la Nación investigaba el posible vínculo de otros dos integrantes de "La 12", Facundo y el "Mono" (sus apellidos no trascendieron), con el ataque que dejó a cuatro jugadores de River con problemas de visión y quemaduras en el cuerpo.

Anuncios

Comentarios Destacados

@rc1138 +15
ataque
@rc1138
Che!!! No se juega así con los sentimientos del buen hincha...jajajaja

21 comentarios - Este Fue El Que Hundio A Boca Juniors.-

@Otracuentatroll -21
river

Este fue el hincha que le dio a river lo que en 100 años no pudo lograr en la cancha
@ElNiko013 -6
Les dio mas alegria que sus propios idolos, pobres fracasados, que feo es ser de riber
@CALLATEPELOTU2
@ElNiko013 Mas feo es ser cagon y no jugar el partido encima en su cancha
@adntattoo +1
Te cuento que River estaba ganando uno a cero, y con baile incluido, porque boca no estaba jugando a nada
@RMFCB +7
deben prohibirle la entrada al estadio de por vida,,,
@PlayworldMerlo +4
Esto es Argentina papu.
@xelha999 +1
@fusionfallplanet qué favores les habrá hecho a los políticos para que les den permiso. Argentina, el reino de la impunidad y la corrupción
@lii6sm
Que estas diciendo? 20 años en el calabozo. Es un delincuente
@smurff
este sorete hunde a boca,debe ser que dizeo y martin,lo deben hacer flotar!!!!!
@_ricardo_ +6
Historial de River vs Cruzeiro
river
cruzeiro
@angelito247 +1
y lo mas triste es que los dirigentes saben que eso está pasando en sus tribunas de sus canchas todo el tiempo y no son capaces de ponerle el cascabel al gato y terminar de plano con estas pelotudesces que cuestan millones y vidas. Hoy le tocó a boca, ya le pasó a river cuando descendió y mataron a un pibe en una tribuna y encima la justicia toma las muertes del fútbol como accidentes de tránsito y no encierran a nadie
@angelito247
yo soy desde chico de boca, mi viejo lo es, pero no de esos que defienden a rajatabla juegue bien o mal. el jueves despues del primer tiempo ya sabía que boca quedaba eliminado de la copa, así que apagué todo y me fuí a la vereda a escuchar música despues al rato me entero por una vecina del quilombo ue habían armado
@crimsonian
A DARLE VERGA A ESE HIJO DE PUTA ENTONCES!
@stern59
dos tiros en la cabeza y ya
@CarlitoxV16 +3
ayudin
@lii6sm -1
Que pelotudes la de que boca entro por escritorio. Salio primero en la temporada junto con Velez, ademas de ser el mejor argentino en la sudamericana que paso, despues de river que ya estaba clasificado. Ademas fue a un partido desempate contra Velez en cual LE GANO EN LA CANCHA
@rc1138 +15
ataque
@rc1138
Che!!! No se juega así con los sentimientos del buen hincha...jajajaja
@fabitoush +3
Quiero creer que este personaje tendra prohibida la entrada a las canchas de por vida .
+ 10 por el escrache
@Dextor_67 +1
esa foto tiene como 25 años, no debe tener ni pelos hoy
@paranoidkid
Me huele a podrido que pague el equipo por sus hinchas
@paranoidkid
Me parece un gran negocio, y bueno para entretener masas, y hasta homosexualizarlas en cierto punto (?)
@CALLATEPELOTU2 +1
@paranoidkid No, no la tiene. Lo que si tiene la culpa de dejarlos pasar, y otra, si contratan "seguridad" por que los hincas que estaban en la platea no fueron detenidos?
@paranoidkid +1
@CALLATEPELOTU2 Capaz estaba todo arreglado para perjudicar a Boca, porque River se quedó sin jugar un partido nada más, o me equivoco, ni idea la verdad...
@LUCHOdCDU +1
porque no les tiro harina en vez de gas pimienta ?
@Kofye +4
superclasico
@loko2525 +3
ella se Descontrolaaa...
@CarlosO729 +2
Si fue el, que lo fusilen en el arco que da a Casa Amarilla