El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona: "Quiero ser el nuevo Grondona"

Anuncios

Maradona: "Quiero ser el nuevo Grondona"



"Quiero tomar las riendas de FIFA"



La relación entre Diego Armando Maradona y los máximos dirigentes de la FIFA, encabezados por Joseph Blatter, no tiene vuelta atrás. El astro argentino, cada vez que puede, aprovecha para criticar la gestión del suizo. Y ahora, por primera vez, está decidido a tomar el toro por las astas: "Quiero, con el Príncipe Alí, tomar las riendas de la FIFA. Quiero darle transparencia", expresó en referencia a Alí Bin Al Hussein, candidato a presidir el ente rector del fútbol.


diego


En una entrevista con el canal CNN de Estados Unidos, el Diez explicó que su intención es cambiar de raíz la FIFA, empezando por su presidente. "Los contratos que hay son de corrupción, por eso quiero llegar. Blatter no es nadie, para él el fútbol no existe. Es como las ratas, entra en cualquier lugar del mundo. El deporte más lindo está dirigido por un freezer, por una heladera, que no sabe lo que es el corazón de la gente", lanzó.





Por último, confesó que Blatter, en una oportunidad, le ofreció integrarse a su staff: "Le dije que ya tenía mi familia y que la FIFA no era una familia, sino una mafia disfrazada. Es muy soberbio". Falta poco para las elecciones, que se realizarán el 29 de mayo en Zurich, y Diego aprieta el acelerador.


maradona

Anuncios

Comentarios Destacados

@XeoXPro +8
"Quiero tomar las riendas de FIFA"
fifa

10 comentarios - Maradona: "Quiero ser el nuevo Grondona"

@0000- +1
Que más necesita de lo que le ofrecen en Dubai? O sea, realmente es el rey de reyes ahí- para que meterse en ese nido de gusanos'?
@XeoXPro +8
"Quiero tomar las riendas de FIFA"
fifa
@NahuelMarki +1
No puede estar a cargo un tipo super sobredimensionado que por lo unico que se lo recuerda fue por hacerle un gol a la poderosa inglaterra... jamas gano una champions,una libertadores,una copa america.. jamas fue elegido el mejor jugador del mundo de hecho en 1986 llegaba como figura platini el frances no maradona el diego hasta el 86 era practicamente un desconocido por eso en todo el mundial no tuvo marca escalonada o personal como messi, jamas fue elegido el mejor goleador,asistidor de una liga y tampoco el mejor armador del mundo como messi.
@M_Pudzianowski
Ponía huevos no como el hormonado deforme de messi
@NahuelMarki
@M_Pudzianowski
como en el 82,90 y 94 gracias por tanto diegote
@zbeto1966 +2
No se hace car go ni de los hijos y quiere manejar la AFA
@Kiboh -1
Y si se hace mejor una vasectomía y se deja de fabricar hijos?.
@ChristianDAVID
Que grande el maradroga espremos sea algun dia presidente de argentina tambien .....
@patoloco1981 +1
Perfecto. El diegote fue enorme, futbolisticamente hablando. Ahora, no puede lidiar con su vida y quiere darle transparencia a la FIFA? Basta gorda, sos grosso, lloro cuando veo tus goles, pero ya está, fuiste.
@phantasmagoria
YO QUIERO TOMAR VITAMINA ME COMPRO UNA BOLSA Y ESTOY PILA PILA