El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Real Madrid se privó de un arquero: Julio Iglesias

Anuncios

Real Madrid se privó de un extraordinario arquero: Julio Iglesias

Real Madrid se privó de un arquero: Julio Iglesias

Reconocido por su melodiosa voz, Julio Iglesias trascendió gracias a su talento para el canto. Sin embargo, millones de sus seguidores desconocen que, previo a su éxito artístico, el español guardó una cercana relación con el fútbol y solo un accidente automovilístico lo apartó de los campos de fútbol.



Gracias a su espigada figura, el poderoso Real Madrid decidió incluirlo en sus canteras. Era ágil y seguro bajo los tres maderos y, según los directivos del club merengue, se encaminaba a ser el dueño del arco madridista. No obstante, el 22 de setiembre de 1963, un día antes de cumplir los 20 años de edad, el prometedor golero sufrió un accidente en su auto junto con un grupo de amigos que lo dejó semiparalítico por espacio de un año y que amenazó con no permitirle volver a caminar. “Ya no podrás ser arquero, nunca más”, le dijeron tras el siniestro.



Postrado en la cama de un hospital y lamentando el fin temprano de su carrera en el fútbol, Julio Iglesias se dedicó a la música luego de que Eladio Magdaleno, enfermero que lo cuidaba, le obsequió una guitarra, la que sirvió para que el incipiente artista componga sus primeras melodías.



Finalmente, superó la lesión y se dedicó a la música.



Pese a su éxito como cantante, que lo llevó a ser considerado el intérprete de habla hispana más exitoso de todos los tiempos, Julio Iglesias no superó su frustración de truncar su carrera en el balompié. Sin embargo, sus millones de fanáticos consideran afortunado aquel traspié que lo alejó de las canchas.

Anuncios

1 comentario - Real Madrid se privó de un arquero: Julio Iglesias

@LOCO_222
Se dedico a las putas
No le fue nada mal