El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina 3 - Colombia 0│Argentina al mundial de Japón

Anuncios

Argentina 3 - Colombia 0│Argentina al mundial de Japón





Argentina clasificó al mundial de Japón




En el segundo turno de las semifinales, la Selección Argentina cumplió su objetivo y se adjudicó sin derrotas el cupo a la Copa del Mundo de Japón, al derrotar al local nuevamente por 3-0 (25-16, 25-23, 26-24 ) en 1 hora y 22 minutos de juego. Así, Argentina y Venezuela consiguieron los boletos y también jugarán la gran final del torneo en Cali. Martín Ramos fue el máximo anotador argentino con 9 puntos, pero en el partido la figura del colombiano Liberman Agamez brilló con 21 anotaciones.




Argentina



seleccion Argentina



voley



voleibol



Argentina 3 - Colombia 0│Argentina al mundial de Japón



Argentina




Colombia trabajó para hacer un buen partido frente al público vibrante que apoyó hasta el final. Sin embargo, la presión con el saque argentino y los errores de saque locales marcaron a fuego el partido.

Para Martín Ramos “los colombianos salieron con muy buena actitud, distinta al juego de ayer, pero nosotros tuvimos tranquilidad para cerrar los sets. Ahora, a pensar en ganar el título”.

Argentina salió a la cancha con Demián González (3), Federico Martina (8), Martín Ramos (9), Pablo Crer (8), Rodrigo Villalba (3), Nicolás Bruno (5) y lo líberos Sebastián Closter y Facundo Santucci. Ingresaron Lisandro Zanotti (3), José Luis González (1) y Luciano De Cecco.

La gran final del Clasificatorio World Cup 2015 será protagonizada por Venezuela y Argentina, en el Coliseo Evangelista Mora, con transmisión en vivo por la TV Voleysur www.voleysur.orgdesde las 21:00 horas de nuestro país.




seleccion Argentina



voley



voleibol

Anuncios

1 comentario - Argentina 3 - Colombia 0│Argentina al mundial de Japón

@Shonas09 -1
Aguante De Cecco vieja no me importa nada