El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca Verguenza pierde y ya prepara el gas pimienta

Anuncios

.










De mal en peor: Boca cae ante Aldosivi












El "Xeneize", que viene de quedar eliminado de la Copa en la llave con River, pierde en su estadio con gol de Matías Lequi a los 7 minutos de juego. Para seguir como único líder del campeonato debe ganar










Boca Verguenza pierde y ya prepara el gas pimienta











Boca Juniors pierde 1-0 ante Aldosivi en una Bombonera que luce vacía luego de la llave de Copa con River en la que quedó eliminado. El gol fue convertido por el defensor Matías Lequi, ex "millonario", a los siete minutos del primer tiempo.

El tanto llegó tras un córner que Lequi conectó con potencia sin marca cercana que le impidiera buscar el gol con comodidad.










ametralladora










Pese a lo que muestra el resultado, Boca es mejor que el rival en lo que va del primer tiempo y contó con muchas opciones de marcar que fueron bien contenidas por el arquero rival o malogradas por los delanteros.

El equipo 'xeneize' tiene 28 puntos y está invicto con ocho victorias y cuatro empates, incluido el último de hace casi dos semanas ante Independiente, en Avellaneda, y tratará de seguir como único líder. El 'Tiburón' suma 18 unidades y pese a la reciente derrota con Banfield (3-0) su campaña es buena en su debut en la categoría.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiróz.










Osvaldo y su ametralladora de humo


boca

pierde

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Boca Verguenza pierde y ya prepara el gas pimienta

@GastOon_L +2
Espera a que entre Osvaldo, el la mete siempre
@meiji1868 +2
nada nuevo
y los taringueros bosteros donde estan??
@f2601
Alta serie
@Kaguyita +3
Boquita vuelve a ser boquita jajaj
@cock07
Voquita,se dice Voquita
@elonthebeach +3
aparentemente ya tendrian lista la pimienta para el segundo tiempo
@AgenteFoxMuIder
aparentemente por precaucion los jugadores saldrian a la cancha con mascaras anti gas por las dudas

ametralladora