El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relator Enojado Boca 0 Aldosivi 3

Anuncios

Un Xeneize que tuvo más de una decena de oportunidades a favor, sufrió los errores propios, no aprovechó un penal y terminó cayendo ante el Tiburón. Ahora, comparte la punta.

Después del escándalo vivido en el Superclásico por Copa, que le costó a Boca quedar afuera de la Libertadores, el equipo del Vasco Arruabarrena volvía a jugar en su estadio, pero a puertas cerradas, ante Aldosivi.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5Rpb79_Ti9g


Con la mente puesta únicamente en el Torneo que lo tiene en la primera posición junto a San Lorenzo, el Xeneize salió a quedarse decididamente con el triunfo que lo ubicara como único líder. Sin embargo, en la primera que tuvo la visita, consiguió ponerse en ventaja aprovechando la pelota parada. Matías Lequi, de cabeza, metió el 1-0 tempranero que cambiaría el curso del partido. El Tiburón se replegó y estuvo casi toda la primera parte en campo propio, cortando los avances del local.

Boca, con Lodeiro como abanderado, comenzó a inquietar a Campodónico. Primero lo hizo con remates desde afuera del área; después, con jugadas en el área chica como una clara chilena de Osvaldo que el arquero mandó al córner. Sin jugar bien, tenía espacios para llegar al arco rival e intentaba aprovecharlos. Pero entre el arquero y los centrales de Aldosivi evacuaron todas las chances del equipo del Vasco. Dos salvadas en la línea y dos enormes atajadas del uno mantuvieron al equipo marplatense con el arco invicto.

Al Xeneize no le salió una. Pablo Díaz le dio un penal dudoso por un supuesto agarrón a Chávez que Osvaldo no pudo convertir en gol en su último partido en la Bombonera. Después, Campodónico volvía a negarle el empate al equipo de Arruabarrena. Aldosivi no tuvo más que la jugada del gol en la primera mitad, pero cuando pisó campo rival inquietó a Boca, dejando a la luz errores propios del equipo del Vasco.

Ya en el complemento, Boca salió decididamente a presionar y a buscar el empate para, después ir tras una victoria que le permitiera quedar como único líder, ya que San Lorenzo lo alcanzó en lo más alto con 28 puntos tras el triunfo ante Sarmiento.Pero en un calco del primer tiempo, Aldosivi llegó por primera vez con peligro y Roger Martínez no perdonó: a los 12 minutos puso el 2-0 con un remate por lo bajo que complicaba las cosas aún más para un Xeneize que vivió una semana muy difícil.

Para completarla, Pablo Pérez vio la roja por llegar a destiempo y a los 14 minutos dejó al equipo con uno menos. Un equipo al que no se le dio una buena en una semana larga y conflictiva.

Osvaldo tuvo su posibilidad de revancha pero el travesaño le negó el descuento y Luciano Monzón, sobre el final, perdió la pelota y se la dejó servida a Ángel Vildozo que, mano a mano, con Orion clavó el 3-0 en una victoria histórica para Aldosivi ante un Boca desabrido que tuvo casi una decena de situaciones claras pero no pudo ni supo hacerlas realidad.

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Relator Enojado Boca 0 Aldosivi 3

@TrollacioLexo +6
pone candela parapam! ahi esta osvaldo parapaa, la república del paraguay jajajajajaa
@Vukasinbnacional +4
que tardesita que tardesita de mierda jajaja
@licon9 +2
JAJAJAJAJAJAJA PARAPAM???? JAJAJAJAJA
@PUNCHU
Boca no paras de humillarte
@ReptilioG
mientras tanto los representantes de Osvaldo

pecheada