El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Márquez: “¿Cómo vas a noquear a un rival que no da pelea?”

Anuncios

JM Márquez: Mayweather es un chapucero

Márquez: “¿Cómo vas a noquear a un rival que no da pelea?”
Juan Manuel Márquez acudió ayer al programa de radio conducido por el director y productor de TV Juan Osorio y su colaboradora Angélica Palacios. Después de una divertida hora de emisión, el actual súper campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se enfrentó a una tropilla de reporteros y habló de su futuro en el ring.

"Deseo seguir peleando, por lo menos hacer un combate más. Mi familia me pide que deje el pugilismo, pero yo deseo hacer otro combate, porque me siento bien. Sin embargo, la decisión final la voy a tomar dentro de un mes, ya que será cuando los médicos me indiquen si puedo quedar bien o no de la lesión que tengo en una rodilla, y la cual la tengo bajo tratamiento desde hace tiempo".

A últimas fechas ha sonado fuerte el nombre de Floyd Mayweather como posible enemigo de Juan Manuel en Estados Unidos, a lo que respondió:
"Si me proponen esa pelea y las condiciones son aceptables, la agarro, cómo no. Pero todos sabemos cómo son las cosas peleando con Mayweather en Las Vegas. En esa ciudad los jueces lo protegen, lo dejan hacer todo, es chapucero, cuando nos enfrentamos quedamos en un peso, pero él se pasó en el pesaje oficial, pero la pelea se hizo (indemnizó a Juan con una suculenta cantidad), ¿te imaginas cuántos kilos me llevaba de ventaja cuando subimos al ring?"

"Mira, ¿sabes cómo se le puede ganar a Mayweather? ¡Claro!, sólo por nocaut, y ¿cómo vas a noquear a un rival que no da pelea, que se quita todos los golpes, y con un jab que te conecte ya te ganó el round, ya se lo dieron?".

Sobre una posible pelea de Juan en el Zócalo en septiembre, afirmó:
"Oficialmente no sé nada de eso. Personas allegadas al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera me han comentado que él ve con entusiasmo esa posibilidad, pero no me han hecho ninguna oferta. Si me ofrecieran pelear en el Zócalo, claro que me gustaría, pero oficialmente no hay nada".

Juan Manuel agregó que sus deseos realmente son disputar el campeonato mundial welter de la FIB, en poder del británico Kell Brook, de eso se está encargando su promotor Fernando Beltrán. La idea es sacar a Brook de Inglaterra, para que la contienda se haga en Estados Unidos.

Márquez comentó que varias veces lo han asaltado, la última ocasión fue hace mes y medio. Lo han amenazado con pistola. Eso lo ha obligado a tener un cuerpo de seguridad y a andar también él armado, ya tiene el permiso respectivo.

"Todo eso me ha puesto a pensar en mi futuro. Si llega el momento, me iré a vivir a Estados Unidos. Me atrae irme con mi familia a Orlando, a Florida, en donde estoy por adquirir una casa de veraneo. Pienso en mi familia. Además, mi hijo Aldo está muy metido en el deporte, en motocross, y eso tiene mucho futuro y campo en Estados Unidos. Aquí casi nadie lo conoce".

Sobre la situación del boxeo mexicano, en la que se empezó el año con doce campeones del mundo, y ahora hay solamente seis, agregó: "Bueno, seis monarcas no es mala cifra. El boxeo mexicano siempre ha estado ahí, y creo que se va a recuperar".

Y habló del "Canelo" Álvarez: "Vi su pleito con James Kirkland, y la impresión que me quedó es que el norteamericano no salió a golpear, sino solamente a marcar los golpes. Eso me enoja, si un boxeador se va a subir al ring, que se la juegue, y Kirkland apenas si tocaba al 'Canelo'".

También expresó que no hace mucho caso de las revistas del corazón, especialmente de una, que lo relacionó con una rubia: "Yo soy un hombre feliz con mi esposa, con mis hijos, con mi matrimonio. Soy un hombre fiel, y eso se debe al entendimiento que hay entre mi esposa y yo. Sobre la revista que ha dicho cosas, todos ya sabemos cómo hacen amarillismo".

Anuncios

Comentarios Destacados

@KEY5ER5OZE +40
Mayweather
@mghigu +5
te bardeas vos solo, tremendo pelotudo sos
@enmake +11
@paroisien me salto el muro para cogerme a tu puta madre
@askarel +14
@paroisien y la carrera la gana el argentino por una nariz

14 comentarios - Márquez: “¿Cómo vas a noquear a un rival que no da pelea?”

@KEY5ER5OZE +40
Mayweather
@mghigu +5
te bardeas vos solo, tremendo pelotudo sos
@enmake +11
@paroisien me salto el muro para cogerme a tu puta madre
@askarel +14
@paroisien y la carrera la gana el argentino por una nariz
@KikeDenis +25
Mayweather esta muy protegido, 10 a 2 le dieron la pelea contra
Manny Pacquiao.

Contra De La Hoya, Cotto, Maidana las tarjetas debieron ser mucho mas cerradas y supuestamente le dieron las tárjetas como si hubiese apabullado al rival.

Ademas contra Jose Luis Castillo perdió y se vio favorecido.

Es un gran boxeador pero altamente inflado y sobrevalorado, es incapaz de combinar 4-5 golpes continuos, solo hace golpes rectos y listo, le dan el round.
@milkoxss -29
Ahora vuelve a comentarlo sin llorar
@KikeDenis +31
@milkoxss Ahora respóndeme con argumentos validos.
@phantasmagoria +18
ESTE SI ES CABRON , LO EDUCO A PACMAN , GRAN BOXEADOR , MIS RESPETOS A MARQUEZ
@turkenhelson
el es un boxeador que solo busca puntear puntos, el fue olimpico y solo golpea y corre golpea y corre
@deones +8
Tu descripción es la de Mayweather, si haz visto pelear a Marquez??
@volvi_otra_vez +1
Desafortunadamente no hay quien le gane a Mayweather, ojala se retire ganandole a Brook.
@marx234 +1
marquez me decepciono en su cobertura de espn hablaban de el arte deo box es peger sin que te peguen , y que floyd es un dotado y muchas adulaciones por parte de los comentaristas de espn y se excusaban que asi pelea el money y que ya es culpa de manny
me huele a pago a comentaristas , por que ahi no dijo eso marquez
@ultramegastron -2
Si marquez tiene algo, es que a la hora de perder no acepta, con las peleas que tuvo con many le doy la duda, pero después de esas perdio otras peleas y siguió diciendo que le habían robado los jueces y poniendo excusas
@_JJelista_ +3
Me decepcionó la pelea de Pacquiao-Mayweather. Desde el primer round ya lo estaba abrazando y el otro que no pudo darle un buen golpe en 12 rounds. Me gustaron más las Marquez-Pacquiao, esas si fueron buenísimas, a mi razón Marquez debía perder la ultima, porque Pacquiao iba ganando, pero con ese derechazo directo me rindo a los pies de Marquez.
@sofylota +1
te recuerdo que en esa pelea el Pacman visito la lona dos veces
@_JJelista_ +1
@sofylota Es cierto, solo me acordaba del K.O. Seguramente talvez era mi aficion por el pacman que me tenía cegado.
@despace
Anda al ring, bobo!

Anda al ring, bobo!

Márquez: “¿Cómo vas a noquear a un rival que no da pelea?”
@230692
EN EFECTO UNAS PELEAS QUE HACE ESTE BUEY TAN CULERAS NO QUIEN CHINGADOS LE DIJO QUE ERA BOXEADOR SI LO ESTUVIÉRAMOS VISTO EN LAS PELEAS DE CONTACTO LO VERÍAMOS CORRER TAMBIÉN PERO POR ARRIBA DEL RING SOLAMENTE PARA DERIVARLO TENDRÍAN QUE METERLE ZANCADILLA AVENTARLO CON EL CUERPO HASTA QUE PERDIERA EL EQUILIBRIO ECT GOLPEARLO EN EL HOMBRO XXX