El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirá a El Ronaldinho de River

Anuncios

Mirá a El Ronaldinho de River

Franco López, delantero de 17 años, es la gran sorpresa de Gallardo en la lista de concentrados para el debut por Copa Argentina. Se ganó su apodo por su habilidad y parecido con el crack brasileño. Pasá y conocelo.

Boca no pudo con Racing y Arruabarrena sufrió su primer caída


river




Debido a que no cuenta con varios de sus jugadores por diferentes motivos (algunos se fueron a sus selecciones, otros están con la Sub 20 y también hay lesionados), Marcelo Gallardo incluyó a tres juveniles en la lista para el debut por Copa Argentina, que tendrá lugar este miércoles, en Formosa, contra Liniers de Bahía Blanca. Se trata del arquero Nico Francese, el defensor Martínez Quarta y, por primera vez, la gran sorpresa, Franco López, de 17 años.

Delantero nacido en Isidro Casanova, López arrancó el año jugando la All Kass Cup en Qatar con la Sexta, y viene de ser titular el domingo en la Reserva frente a Central. Entró en la convocatoria y compartirá banco con un tal Pablo Aimar, lo que ya es un premio enorme.

“Me vino todo junto de repente. Cuando me dieron la noticia con mi papá saltamos de alegría. Lo disfruto como hincha”, intentó sacarse la timidez el pibe, al que le dice Dinho, por su habilidad y un cierto parecido con el crack brasileño. “Soy delantero pero me gusta moverme por toda la cancha”, avisó en charla con el sitio oficial del club..


River Plateronaldinho

Anuncios

4 comentarios - Mirá a El Ronaldinho de River

@Bit_Bang -3
en otras epocas al pelotudito de arriba lo violaban a negativos me parece a mi o esta re muerto esto
@skuerl -3
Nose a quien se le cruzo por la cabeza ponerle el Ronaldinho de River y después salio por todos lados como el "Ronaldinho de River".

Copa argentina

Nada que ver encima
@Gus-Fring +6
@mathuz_damian "es un muerto el pibe"
Seguramente lo venis siguiendo y sabes bien lo que decis
@skuerl +1
@mathuz_damian Gio simeone es un jugadoraso en mi opinion, Pero no creo que encuentre minutos en River. Osea River esta peliando todo y no se puede dar la posibilidad de darle mas minutos a jugadores sin experiencia. En mi opinion hay que ponerlos cuando un partido ya este ganado o sobresalga del resto de los jugadores. Sino venderlos para comprar futuros pases.
@mathuz_damian
@Gus-Fring con eso quise decir que parece un jugador del monton siempre los quieren agrandar para tratar de venderlos como el arquero ese que todavia ni debuta en primera y ya estaban vendiendo humo que lo queria el real
@Smile-2014 -2
@Memo-Flores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Envidia a Mexico? A esos asesinos de estudiantes, drogadictos de mierda, saltamuros? JAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
NUNCA SERAS ALEMAN. SE NOTA TU ENVIDIA HACIA ARGENTINA,VIVES DE ARGENTINA, SE NOTA QUE TU FAMILIA NO TE QUIERE, VIVES SOLO, NEGRO PELOTUDO Y VIRGEN, SUICIDATE. DAS ASCO. AVERGONZAS A MEXICO, NUNCA,NUNCA,NUNCA UN NEGRO VIRGEN COMO VOS SERA ALEMAN
JAJAJAJAJA,BLOQUEAME SALTAMUROS MUERTO DE HAMBRE, NEGRO VIRGEN